sábado, 31 de mayo de 2008

HUEVOS A LA CORRUTELA

Insultos y huevazos para el pingüino Capitanich
Fue en su provincia. Lo insultaron por su respaldo a la política agropecuaria nacional y por la declaración del Partido Justicialista nacional, que Capitanich leyó días atrás en Buenos Aires.


Ocurrió cuando el Gobernador de la provincia se aprestaba a inaugurar una oficina pública en la localidad de Pampa del infierno. Un grupo de productores que sería del sudoeste provincial lo insultaron y también arrojaron huevos.

Capitanich estaba inaugurando una nueva oficina de la Administración Tributaria Provincial (ATP) en Pampa del Infierno. La intervención policial permitió que las cosas no pasaran a mayores.

Lo insultaron por su respaldo a la política agropecuaria nacional y por la declaración del Partido Justicialista nacional, que Capitanich leyó días atrás en Buenos Aires.

En diálogo con radio Libertad, el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo, dijo que es muy lamentable que ocurran este tipo de actitudes que en nada contribuyen y agregó que en su criterio estos productores fueron mandados ya que Capitanich nunca recibió una agresión en sus incursiones por el interior, recordando al visita del primer mandatario a su ciudad.

También el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, quien además es presidente del Partido Justicialista. Leiva repudió el hecho y se lo adjudicó a la dirigencia de la Alianza destacando que "ellos son los que estás provocando este tipo de actitudes". Preciso que el PJ se va a reunir para expresar en un documento público el rechazo a estas acciones intolerantes.

Data Chaco

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: