sábado, 31 de mayo de 2008

HERMINIO

Herminio Iglesias = D'Elía

Me asustó, sorprendió e impresionó ver el manejo del aparato del PJ, y la sumisión de los canales de TV, evidentemente genuflexos a las órdenes del jefe máximo.

Por Fabián Cirio


Ayer, en una improvisada y desprolija en sus formas, conferencia de prensa, Delia con un mensaje claramente dictado por el jefe máximo, en la reunión previa que tuvieran por orden de aquel, donde participaron también otros parecidos a la reunión, en sus formas improvisados y desprolijos, se me representó aquella "foto" de Herminio Iglesias quemando el féretro.

Me asustó, sorprendió e impresionó ver el manejo del aparato del PJ, y la sumisión de los canales de TV, evidentemente genuflexos a las órdenes del jefe máximo.

En C5N cuando Delia comenzó a amenazar y a prometer salir como fuerza de choque del gobierno, salió Feinman, dejando la imagen en off interrumpiendo las barbaridades a las que nos tiene acostumbrados nuestra Jacinta Pichimauida.

En TN avisos comerciales interminables, nadie sabia que decir.

En Crónica un sorteo de vaya saber que juego, donde los números cubrían toda la imagen, números que beneficiarían a uno solo, no como los de Moreno que nos perjudican a todos.

Y así en todos los canales.

Realmente me asustó Delia, pero mucho más esta suerte de mercenarios ya arrodillados, me refiero a los medios, que seguramente no leerán esta carta al aire.

Por que nadie comentó después en que consistieron los dichos de nuestro millonario maestro ciruela, o lo que quizás dijo el legislador que tenia a su izquierda obnubilado en su propio histrionismo por mostrar que no representa a nadie más que al jefe máximo cada vez mas desacreditado, o al de su derecha otro bravucón a las órdenes del PJ.

Donde estarás Herminio, pensar que con tu ejemplo, le abriste la puerta de salida a Luder, creo que de no haber tenido la protección de los medios también Delia le hubiese abierto la puerta al jefe máximo, el pata-agónico, nuestro virtual presidente, parecido a Yabran, desde las sombras gobierna, y desacredita la Institución Presidencial; no a ella!!, de eso se ocupa solita con su ahora tono de vos al que solo le falta la música de Heydi en actos de la entrega de guitarras o de la inauguración de algo inaugurado por décima vez, o para contar que con fulanito o menganito, presentes con gestos y sonrisas de asentimiento, como en los actos de escuela primaria, se acuerda cuando juntaban bellotas en sus tiempos de jóvenes idealistas, o lo que se hizo, siempre en pasado...... y de soluciones del presente y del futuro, y de muestras de poder de mando o gestión para este conflicto nacional, o cuestiones de estado, nada, .... que triste.

Interpreto que como entonces el humo de los campos, de serias dudas respecto a quien lo prendió para acusar al campo, ahora están provocando otra cortina para tapar la inflación, la inseguridad, la falta de energía, las tomas de universidades etc. ojala que en esta humareda no maten a tantos como hicieran en aquella, a Ud. Sra. Presidente la haremos responsable de eso.


Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: