viernes, 20 de febrero de 2009

CARNE PODRIDA ???

¿Hoy es el día de los inocentes?: Ahora Luciano Miguens dice que “las retenciones no deben ser ya foco de discusión”Las llamativas declaraciones fueron publicadas en el portal de Télam. El ex titular de la Sociedad Rural Argentina también habría afirmado que es “gesto político importantísimo” el llamado del Gobierno y que “el campo tiene que dejar de discutir por las retenciones”. ¿Se vendrá una desmentida?



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ex titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, aseguró hoy (20/02) –según el portal de la agencia oficial Télam- que “las retenciones no deben ser ya el foco de la discusión”.

Miguens también calificó de “importantísimo el gesto político” del Gobierno de convocar al diálogo a la Mesa de Enlace. Miguens dice que hoy no ve “viable un paro”.

"En ese momento sólo se hablaba de rechazar una alícuota impositiva, que en ese momento la creíamos impensable. No pensamos lo que iba a pasar más adelante y cuáles iban a ser sus consecuencias. Hoy el campo no está bien y tenemos que dejar de discutir por las retenciones", destacó.

No hay comentarios: