jueves, 5 de febrero de 2009

CONVOCATORIA


V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com

GACETILLA DE PRENSA

SE CONVOCA PARA EL MIERCOLES 18 DE FEBRERO A LAS 19 HS., A LA PLAZA DE MAYO…POR UNA ARGENTINA PARA TODOS!


Porque queremos decir basta a la INTOLERANCIA! Porque es la intolerancia la que genera mas VIOLENCIA!Porque la violencia genera INSEGURIDAD , MIEDO Y DIVISION DE LOS PUEBLOS!Porque es indispensable que nuestra Patria recupere los valores de la República y la Democracia, como sistema de vida!
Por el constante aumento de discriminación y antisemitismo , por los gestos y palabras ingratas hacia el campo, por el autoritarismo hacia los que no opinan de igual manera, por un INADI que proteja y ampare a todos por igual Y PORQUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES!
POR LA LIBERTAD, LA SEGURIDAD, LA JUSTICIA Y LA PAZ SOCIAL.

TODOS JUNTOS A PLAZA DE MAYO!!!
TODOS JUNTOS A LA PLAZA DE LOS ARGENTINOS!!!
EL 18 DE FEBRERO...POR UNA ARGENTINA PARA TODOS!!!
CONVOCAN:WWW.MEJORSEGURIDAD.ORGWWW.VECINOSENALERTALAMATANZA.BLOGSPOT.COM

Mails para adherir: constanzaguglielmi@fibertel.com - 011- 15 53141913
silviamgiuseppe@gmail.com - 011 - 15 64820787
mart_rodri@yahoo.com.ar - 011 - 15 59370502 lelin@fibertel.com.ar - 011 - 15 45776696

A continuación se reproducen párrafos de una ciudadana herida por toda esta situación tan injusta: ......."Estoy tan triste, tan avergonzada.Vivo en un país cuyos dirigentes muestran a diario una intolerancia que agota, donde a un grupo de ciudadanos que decide oponerse a una medida que les resulta injusta les vale el mote de Gorilas P.(para no ser tan ordinaria como nuestro Secretario de Comercio o el Sr. Delia),....."
...."Que si el gobierno, la Sra. Lubertino o la oposición no tiene nada que decir frente a la BARBARIE a la que se está sometiendo a nuestros hermanos de la Comunidad Judía lo hagamos nosotros. Expliquémosle que no nos representan cuando se callan frente a tamaña intolerancia.Que no queremos un país de antinomias, que somos democráticos, que podemos vivir en la diversidad, pensar totalmente distinto y respetarnos .Que no necesitamos anular nuestras diferencias porque eso nos hace únicos. Querido pueblo no ése cómo, saquemos banderas a los balcones, llenemos las casillas de mail de "nuestros representantes", pero por favor no nos callemos, no nos merecemos este silencio cómplice....." GABRIELA LOPEZ PD: solicitamos que las adhesiones las hagan llegar a los mail difundidos y quedamos a vuestra disposicion para cualquier aclaraciòn. FAVOR DE DIFUNDIR!

GABRIEL LOMBARDO
(presidente)
4441-5293

15-6273-1478
MARTA RODRIGUEZ(Secretaria)
4484-9586
15-5937-0502
E-mail: vecinosalertalamatanza@gmail.com

vecinosenalertalamatanza@gmail.com

No hay comentarios: