lunes, 16 de febrero de 2009

EL TARTAGAL DE LOS JUBILADOS



Sra. Presidenta, cuando Ud., expresa que mientras unos tengan todo y otros nada, me imagino que lo debe haber dicho por Ud. porque Ud., lo tiene todo, en cambio los “tartagales” jubilados van a seguir sufriendo con la política de genocidio implementada desde el gobierno de su ilustre esposo y que Ud., no hace mas que cumplir al pie de la letra.

Siguiendo con su estrategia, los que no tienen nada, los “tartagales” jubilados y pensionados continuaran esperando obtener el merecido 82% móvil y con ello poder acceder, no a los planes anunciados por Ud. desde el atril, sino para lograr adquirir medicamentos, alimentos, equipamiento ortopédico y poder cumplir con sus necesidades primarias, para poder sobrevivir sin angustias los tarifazos de los servicios, alquileres y expensas.

Si su política sirve para utilizar los fondos del Anses a discreción, creo que lo mas justificable es que parte de esos dineros sean destinados a mejorar la calidad de vida de los que durante tantos años aportaron al sistema y no continuar recibiendo dadivas por la farsa mal llamada “ley de movilidad”.

Ya que para su gusto hay demasiados “tartagales” en Argentina, hoy tiene una oportunidad histórica para acordarse de los mas relegados según su política de distribución de la riqueza y cumpla con el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional, la misma que dijo tener muy ajada de tanto leer, desde su banca de senadora.

Omar Martínez

DNI 4.262.233

jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

No hay comentarios: