domingo, 8 de febrero de 2009

EL URUGUAYO MUJICA


Informe Uruguay - 08-Feb-09
http://www.uruguayinforme.com/

Era evidente
Mujica y los Kirchner

por Helena Arce
Dije que no quería darle prensa a quien entiendo no se la merece. Y el Sr. Mujica no se la merece, pues digan o que digan sus admiradores no se ha retractado ni ha pedido perdón por los crímenes cometidos que nos dejó en medio de una dictadura feroz, y con el agregado de haber llevado a jóvenes idealistas como carne de cañón, los que sufrieron torturas y murieron mientras el ha seguido tan campante.

PERO AHORA LO DESCHAVARON LOS PROPIOS FRENTEAMPLISTAS DE LA VECINA ORILLA. Por suerte la gente es menos tonta de lo que él se cree, y por más que los menosprecie SE DIERON CUENTA QUE TODA LA CAMPAÑA DE MUJICA ES ARMADA EN ARGENTINA POR EL MATRIMONIO GOBERNANTE ALLI.

Ese mismo matrimonio que cuando gobernaba el marido se hartó de denostar a nuestro Presidente, que permitió y alentó el corte de rutas por los patoteros piqueteros, y por la actual Presidente, su esposa, que le faltó el respeto a nuestro Presidente el día de la asunción.

Resulta que en las peores épocas de nuestra relación con el país de enfrente, en una situación caótica con nuestro gobierno, y en una de las pocas situaciones desde que asumió el partido que hoy nos gobierna, donde la inmensa mayoría de los uruguayos estamos codo con codo apoyando a nuestro Presidente; este señor va y se reúne con ellos, y está a partir un confite.

Lo reciben como a un amigo, se saca fotos con ellos, viaja para allí constantemente, ¿es posible que alguien no se diera cuenta que toda la campaña de Mujica está bancada por ellos? Es tan obvio, que si no fuera cierto, habría que decirle a Mujica que no fuera tonto.

Por favor solo un niño inocente no se daría cuenta de ello.

Por suerte aun quedan seres humanos pensantes, que son capaces de separar la paja del trigo y se dieron cuenta, y deben haberlo corroborado además, que los actos de Mujica en Argentina están financiados por el oprobioso matrimonio que gobierna el hermano país. Oprobioso pues se han dado el gusto de faltarle el respeto a nuestro país, a nuestro gobierno y en él a todos los uruguayos.

Hemos pasado los peores años de nuestras relaciones con la Argentina, debido a su gobierno, y no por cierto a la mayoría de los argentinos que sufren a la pareja gobernante, y que nada tienen que ver con toda esta situación. Y Mujica aspira a ser Presidente de nuestro país amparado en sus relaciones con esa gente.

Por si algo le faltaba a este sujeto, es sin duda el faltarnos el respeto de esta forma a la mayoría de los uruguayos

Porque algo se les escapa en las consideraciones a los dirigentes del MPP, Mujica podrá ser mayoría en el FA, ni siquiera absoluta seamos francos, pero por cierto no nos representa en lo absoluto a la mayoría de los uruguayos Pues aunque el FA mantuviera la votación que tuvo en las elecciones pasadas, ese señor obtuvo un 30 % del electorado frenteamplista, o sea un 15% del nacional. Por lo que si no lo tienen claro un 15% significa que existe un 85% que no votó a Mujica, y por el bien de nuestro Uruguay es de esperar que así siga. Pues ha quedado demostrado una vez más que no solo está dispuesto a abrazarse a cualquier culebra uruguaya para ganar, sino a cualquier culebra.

No hay comentarios: