domingo, 22 de febrero de 2009

HERMANA SABANERA


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, dijo que "no hay nada" sobre la posibilidad de competir en la provincia de Buenos Aires. La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó que "no haya nada" sobre una posible candidatura suya a

diputada nacional por Buenos Aires, y de este modo se alineó en el discurso oficialista de evitar hablar de postulaciones y centrarse en la gestión de Gobierno.

La ministra es una de las figuras que su hermano, el jefe del PJ Néstor Kirchner, envió a medir su imagen electoral en el territorio más poblado del país, y su perfil social sumado al apellido la muestran como una de las posibilidades que analiza el ex presidente si es que descarta no presentarse él mismo a las elecciones.

Alicia Kirchner salió al cruce de las acusaciones, que provienen especialmente del peronismo disidente, sobre el monto invariable de 150 pesos para los planes Jefas y Jefes de Hogar desde su inicio, y afirmó que desde su inicio no tuvo presupuesto.

"De ese plan puede haber muchas críticas. La primera cuando se inició, que se dijo que era para todos y después se limitó el número porque no tenían presupuesto", disparó, en una entrevista a un matutino porteño.

Una de las más detractoras de la políticas social del Gobierno nacional es la senadora y ex primera dama Hilda "Chiche" Duhalde, quien critica que la ayuda económica se haya estancado cuando la inflación creció.

No hay comentarios: