viernes, 20 de febrero de 2009

KEDATE EN OLIVOS !!!!


"Que por favor Cristina de Kirchner se quede en Olivos..."La Presidente tiene prevista una visita a Tres Arroyos para el próximo jueves (26/02), ante la cual la Sociedad Rural de dicho distrito bonaerense pidió que "si mantiene ese nivel de discurso...por favor se quede en Olivos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ante la inminente visita de Cristina de Kirchner a Tres Arroyos, la Sociedad Rural de dicho distrito difundió una carta abierta en la que pide que la Presidente no visite la ciudad si no cambia su discurso sobre el sector agropecuario.

En la carta, la Rural tresarroyense manifestó -entre otras cosas- que "sería maravilloso que todos paguen impuestos", "que haya igualdad ante la carga tributaria" y "que no haga falta casas gratis". Así, hizo referencia a las declaraciones de la mandataria en las cuales indicó que “sería maravilloso que nadie pague impuestos, pero no se puede”.

Asimismo, la entidad señaló que "si la presidenta pretende tener un diálogo fructífero con el agro, debe dejar dar discursos falaces y cargados de mala fe, con la intención de confundir y engañar a la opinión pública y de irritar al productor agropecuario".

Por último, en referencia a “la probable visita de Cristina a nuestra ciudad”, la carta indica que si "mantiene ese nivel de discurso... por favor que se quede en Olivos". La visita de la Presidente a la ciudad sureña está prevista para el próximo jueves 26.

En referencia a la carta, Mariano Astiz, presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, manifestó al diario local La Voz del Pueblo que "tenemos mucha preocupación por la forma en que están tratando de engañar a la opinión pública".

Además, añadió que "como tienen un manejo importante de los medios nacionales tratan de confundir y de desprestigiar a todos los sectores, sobre todo al agropecuario, ya que no pueden soportar que les hayan hecho un paro durante cuatro meses en el 2008. De esa forma, tratan de desquitarse con el sector y estamos viendo que no sólo se está engañando al campo, sino que se está mintiendo a todo el interior".

No hay comentarios: