lunes, 2 de febrero de 2009

LA MATANZA Y EDENOR

LA MATANZA


Numerosos usuarios quedan exceptuados del aumento tarifario eléctrico

DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL MUNICIPIO A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS


Defensa del Consumidor del Municipio de La Matanza comunica a la población que quedan exceptuados del aumento tarifario eléctrico por la Resolución ENRE N° 628/2008, los usuarios de EDENOR comprendidos dentro de alguna de las siguientes situaciones:

1) que no tengan gas natural en red;

2) que no tengan servicio domiciliario de agua corriente;

3) que sean usuarios electrodependientes;

4) viviendas con múltiples hogares con un solo medidor;

5) viviendas con anexo de actividad comercial (pequeños comercios, talleres de oficio, etc.

Los usuarios abarcados por una o más de esas situaciones, sólo tienen que presentarse en alguna de las cinco oficinas de la empresa EDENOR en La Matanza, con la última factura del servicio, para recuperar tarifa que abonaban con anterioridad al aumento.

En los casos de un solo medidor común a varios usuarios, se ha contemplado además, un mecanismo simplificado y accesible para la instalación de medidores individuales.

El intendente Fernando Espinoza informó además, que los vecinos que necesiten algún tipo de asesoramiento para tramitaciones vinculadas al tema, tienen a su disposición las oficinas de Defensa del Consumidor, Perú 2460 1° Piso, San Justo; Tel: 4441-6572/3, de lunes a viernes de 8.00 a 13.30.

Oficinas de EDENOR en La Matanza

· San Justo: Av. Pte. Dr. Arturo Umberto Illía 2850

· Tapiales: Boulogne Sur Mer 1490

· González Catán: Dr. Enrique Simón Pérez 4851

· Laferrere: Av. Luro 5668

· Ramos Mejía: Moreno 239

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