viernes, 20 de febrero de 2009

PARRILLI A LA PARRILLA


Tras la renuncia de Romero, los K sangran por la herida: "Se fue uno que nunca estuvo"Este viernes (20/02) continuó el éxodo de las filas kirchneristas con la renuncia del salteño Juan Carlos Romero. A pesar de ser un golpe duro para el Gobierno, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió a restarle importancia al asunto.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No hay dudas de que las renuncias que se vienen sucediendo en el bloque del Frente para la Victoria significan un duro golpe para los Kirchner. Sin embargo, y fiel a su estilo soberbio, estos no lo reconocerán.

Este viernes (20/02) continuó el éxodo de las filas kirchneristas con la renuncia del salteño Juan Carlos Romero, quien además adelantó que la próxima semana su compañera, Sonia Escudero, se sumaría a la medida.

Al respecto, y con intenciones de disfrazar el dolor y debilitamiento kirchnerista, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió a restarle importancia al asunto.

"El ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem nunca apoyó las leyes del Gobierno, ni él ni la senadora Escudero", subrayó a la agencia oficial de noticias Télam.

Y añadió que se "va uno que nunca estuvo", al referirse a la renuncia del senador salteño al bloque oficialista.

Cabe destacar que la salida de Romero se suma a la de los santafesinos Carlos Reutemann y Roxana Latorre, que abrió una panorama desolador para el FpV y dejó muy preocupado al kirchnerismo. Además, se habla de nuevas renuncias en los próximos días (ver nota relacionada).

No hay comentarios: