viernes, 20 de febrero de 2009

SE VAN .................

La Pinguina Emperatriz

¡A cuántos les diría lo mismo!

Parrilli, sobre la dimisión al bloque oficialista del senador Romero:

"Se fue uno que nunca estuvo"


El secretario General de la Presidencia restó importancia a la salida del legislador salteño de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara alta. "El ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem nunca apoyó las leyes del Gobierno, ni él ni la senadora (Sonia) Escudero", subrayó.

Cuando votaN como focas, aplaudiendo y por premio reciben un pedazo de pescado muerto, son los compañeros del FPV. En contrario se los ningunea. Ejemplos de senadores y diputados al pedo, con sólo visitar www.diputados.gov.ar y leer sus proyectos y participación en "comisiones".

Sin ir muy lejos, el Diputado Nacional Dante Gullo, por estos días presentó un proyecto de declaración de repudio a las expresiones de l "tano" Berlusconi. Perdé tiempo un fin de semana y fijate cuántos son los proyectos serios de diputados y cuales las "boludeces" que hacen, escriben y nadie les reclama.

A los unos y a los otros, nosotros les pagamos el sueldo, que es muy bueno y les queda una excelente jubilación para el resto de su putarracas vidas.

EXIJAMOS EFICIENCIA A NUESTROS EMPLEADOS, porque muy pocos merecen llamarse "representantes".

No hay comentarios: