martes, 22 de junio de 2010

CONSIGNA


ACLARACION
VERDAD IRREFUTABLE
Anoche 20 de junio, en el programa de Grondona había un invitado de apellido Sola, al cual, escuche atentamente hablar en una parte del ex canciller Taiana, confirmando que era un peronista que había sufrido, porque durante el proceso estuvo 8 años preso, pobre, lo que le falto agregar que del año 75 el dia 4 de julio, puso una bomba en el bar Iberico, donde mato a dos parroquianos es decir asesino a dos argentinos. Creería, que con el tiempo, dado su amor y afecto a la subversión, posiblemente haya cobrado una indemnización de cerca de U$s 600 mil.
Tengo la certeza que hasta el dia de hoy nunca informo los grandes negociados y contubernios CON NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS y agrego que, el nuevo Ministro caraduramente negó que estos hechos hayan ocurrido, desmintiendo totalmente al periodismo ¿Quién dice la verdad?
Hoy esta citado al Congreso de la Nacion para declarar sus infortunios y como ya no tiene compromisos políticos y si realmente es patriota debiera confesar sus verdades, las reales, y mucho mas, de lo que el dice saber. Aprovechando el milagro de nuestros patriotas diputados y senadores, que se van a reunir, les ruego que informen donde esta y en que se gasta los dineros del Anses. Para vuestro conocimiento les informo que :
a) La Anses dispone hoy de 147 mil millones de pesos
b) Hay 360 mil juicios que esperan sentencia firme
c) Por mes se suman 12 mil nuevos juicios y el monto de cada uno ronda $60 mil
d) El total a pagar sumaria $21.600 millones
Conclusión, el Estado puede pagar inmediatamente cada uno de estos juicios-
Este problema colapso los juzgados del país a un promedio de 23 mil juicios cada uno.
No entiendo, gastamos en los últimos 15 meses $ 4 mil millones en AA y la locura además de que el diputado candidato dispone de $94 mil millones para su campaña presidencial.
Seguimos con la FA semi paralizada, sin aviones ni combustible y la mitad de sus retirados bajo la línea de pobreza y sin futuro.
Propuesta: por estas causas les ruego, les suplico que sin banderias políticas nos unamos todos jóvenes y viejos hacia un solo objetivo, elegir un solo candidato en forma democrática. Sin estafas, lograremos asi el hombre que nos sacara de este estado de miserabilidad, abandono y indefeccion.
UNAMOSNOS ES LA CONSIGNA NO IMPORTA QUE SEAMOS PERONISTAS RADICALES O SOCIALISTAS.
Sumaremos 2 o 3 millones de votos que es un arma poderosa para poder decidir sanamente. Nunca a cambio votaremos por un colchon, un paquete de comida, o dinero, etc. de ahí saldrá nuestro futuro gran presidente.
Los mayores de 70 también podemos votar y pidámosle a Dios Nuestro Señor, que nos mantenga la mente clara y transparente para nunca mas equivocarnos. Estamos defendiendo el futuro del país y las próximas generaciones.
A.J.SESIN
DNI 6487092
CBA 21/06/10

No hay comentarios: