domingo, 27 de junio de 2010

LA PELOTA NO SE MANCHA.....................


La frase de que la pelota no se mancha pertenece a Diego Armando Maradona quien hoy oficia de "Director técnico" de la "Selección" Argentina de futbol.

Recientemente ha circulado por internet la fotografía en la que la selección argentina de futbol y su técnico promueven a la Presidenta de la organización abuelas de Plaza de mayo para premio nobel de la Paz.

Como dijera el Sr. Maradona, la pelota no se mancha, pero hay muchas formas de mancharla o de teñirla de rojo en este caso.

Sabido es que la argentina está dividida en lo que a la década de los 70 se refiere y gran cantidad de los habitantes del territorio nacional tenemos conciencia de lo que hemos vivido, y concurrido al cementerio. Diego Maradona parece olvidarlo pues en esa década gano muchos millones de dólares y también perdió muchos por su adicción a las drogas. Lo más importante es que este evento llamado mundial de futbol debiera ser algo para unir a todos y no para dividir, pues este es el equipo de todos.

La organización de abuelas de plaza de mayo esta presidida por la Sra. Estela Calotto quien "Dice" ser abuela y que a su nieto/a se la robaron. Lamentablemente su hija guerrillera, quien dice dona Estela fue madre, murió en su intento de copar la comisaria de Lanús y la Sra. Carlotto recibió el cadáver 24 horas después, difícil ser madre estando muerta. Digamos es la falsa abuela que ha usado el dolor de otros y el odio propio con fines de crear una organización política enrolada en el establecimiento de la extrema izquierda en Argentina como sistema de gobierno, y en la sumisión del pueblo, al mejor estilo cubano, como forma de vida. El promover este oscuro personaje a Premio Nobel de la Paz es de extrema ridiculez, lo peor es usar algo que a todos pertenece en este fin. Esto divide, no une.

Maradona se equivoca una vez más. Gran admirador del Che Guevara, un asesino reconocido a nivel mundial. "Su" revolución fue plagada de crímenes y ejecuciones personales pues su modum operandi fue básicamente basado en el odio a quien como el no pensaba y personalmente se encargo de ejecutar pistola en mano a varios cientos de cubanos. Otro admirado de Diego Armando es nada menos que Fidel Castro, hoy sufriendo de demencia, pero ha sido el tirano de más larga data en el mundo, responsable de cientos de miles de ejecuciones en Cuba, y dicho sea de paso quien entrego a la CIA al Che Guevara a la CIA, algo que muchos pretenden ignorar, pero que está muy ampliamente documentado.

Mezclar al Seleccionado nacional de futbol en esta ideología no es algo que la AFA debiera permitir pues la AFA representa a "todos" los clubes afiliados a ella en Argentina, y debiera ser apolítica.

Diego Maradona en otro punto de sus declaraciones acusa al Sr. Ricardo Lavolpe de vendepatria pues él ha declarado que desearía que gane Méjico. Quiero imaginar que Maradona recordara todo lo que de Lavolpe el dijo cuando Lavolpe dirigía a Boca Junior, que se vaya, que está mejor en Méjico, etc, etc. El Señor Lavolpe termino su carrera futbolística en Méjico y allí se hizo técnico, esta allí hace como treinta años, allí nacieron sus hijas y sus nietos y Méjico de alguna manera lo recibió a él y a su familia y allí esta hoy trabajando. Pareciera que Lavolpe puede tener alguna razón como para querer que gane Méjico, y como él dice, que el futbol en el que el trabajo por décadas crezca, nada malo en eso, pues además su familia es mejicana. De eso está en su derecho. Parece que Maradona en su amor por los representantes del odio ha olvidado que los humanos somos libres de pensar y de sentir, y no por eso son vende patrias.

Mas actitud de vende patria es la de usar lo que no le pertenece, sino que es de todos, con fines políticos e ideologías personales con el fin de dividir y no de unir.

Estas cosas pasan cuando la ley no se cumple. De acuerdo a la ley Diego Maradona y sus ayudantes no debieran estar en el banco de la selección argentina pues la ley dice que para estar en el banco hay que ser Director Técnico recibido, cosa que Diego no es. La AFA se encargo de negarle al gallego Mendez el dirigir a San Lorenzo y estar en el banco pues aun no termino el curso, pero no se midió con la misma vara en el caso de Maradona, a quien se le dio la selección nacional sin siquiera haber pisado la escuela. La ley debe ser pareja para todos y no debe haber excepciones para nadie, por eso es ley.

Como en Argentina la ley es algo inexistente y solo se usa para encarcelar a quienes se oponen al gobierno o para beneficiar a quienes abusan del poder y de la sangre del pueblo, por eso ocurre lo que ocurre en el territorio nacional.

Por todo lo expuesto arriba no me siento representado por el conjunto que dirige el Sr Diego Maradona, además de que los únicos jugadores del AFA hoy son cuatro sobre veintitrés. Me representaría más un equipo de casa, pero si así no puede ser, un equipo que una y no que divida, pareciera que Maradona es el técnico del equipo Montonero y no del Argentino, por eso esto perdió interés para mí, y no creo ser vendepatria, sino todo lo contrario. La patria es de todos y no de unos pocos, es el lugar adonde se respira libertad, se vive en paz y armonía y adonde todos somos iguales. Este concepto hoy no existe y Diego Maradona parece no entenderlo.

Premio Nobel, a quien lo merece no a una farsa llena de odio, en este circo político está representada únicamente la extrema izquierda y el terrorismo, sus agencias y quienes están entregando el territorio a potencias extranjeras, los verdaderos vendepatria. No a la violencia, No a la droga y los carteles, No a la falta de justicia, No a la inseguridad, No a la muerte, No a la No educación, No a la miseria y No a los presos políticos...

En mi entender, me representaría un equipo con la celeste y blanca, de todos y no de unos pocos. Diego siempre dijo que la pelota no se mancha, tiene razón en eso, pero él se encargo de teñirla de rojo y eso es inaceptable pues esa camiseta no le pertenece al sino a todos, y es apolítica.

Mario Suarez

Arquitecto

No hay comentarios: