martes, 29 de junio de 2010

MISIÓN OFICIAL


Ahora me quedo tranquilo...
el benemérito gobernante lo aclaró todo!


La noticia apareció en el Boletín Oficial del 16 de junio. El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, viajó a Sudáfrica a ver cómo jugaba la selección argentina contra la de Corea “en misión oficial”, según el decreto 923, firmado el 16 de junio y dado a conocer recién hoy por el Boletín Oficial.

Encima de ladrón nos trata de boludos.

Primero, el gobernador debería haber dicho a los santiagueños que viajaba a Sudáfrica. En segundo lugar, debió decir cuál es la “misión oficial” que lo llevó a viajar tan lejos. Y, tercero, tratándose de una "misión oficial", debió aclarar con qué funcionarios, empresarios o ciudadanos comunes se entrevistó allá. Y cuáles podrían ser los posibles beneficios (políticos, económicos o sociales) para los santiagueños, qué esperaba de tan importante periplo.

Pero como no fue ninguna "misión oficial", nunca dirá nada de eso. Y como sabe que (casi) todos los santiagueños le tienen miedo se limitó a decirnos: "me voy de viaje, y el lugar no les importa... el motivo menos".


Para algunos, el hecho puede parecer simple. Pero no nos olvidemos que este señor gobierna una de las provincias más pobres de Argentina, con el mayor índice de desocupación - mortalidad infantil - menor PBI - salarios paupérrimos - analfabetismo alarmante - deserción escolar - desnutrición infantil - donde las consecuencias reales del dengue y la gripe A son ocultadas - con el mayor índice de éxodo ciudadano - con miles de santiagueños abandonados a la buena de Dios viviendo miserablemente en tolderías a la vera de la ruta 34, sin olvidar el total desamparo de nuestros campesinos - etc.

Ademas, 5600 de los 8000 trabajadores de salud de la provincia tienen contratos precarios. Más de 4000 enfermeras, agentes sanitarios, choferes y administrativos tienen un sueldo de 660 pesos en negro, sin aportes ni obra social. Ninguno de los 5600 alcanza el salario mínimo, vital y móvil (derecho constitucional).

En Santiago del estero se mueren miles de chicos de hambre y por enfermedades que son producto de la pobreza. Y, mintras tanto, Zamora, y su banda de corruptos viaja a Sudafrica con la plata del pueblooo!!!!

Y, dado que no tenemos ni JUECES ni FISCALES INDEPENDIENTES, y nuestros diputados son unos cobardes, y nuestra prensa es una vendida, sólo queda en manos del pueblo alzar la voz contra estos delincuentes.

EL ÚNICO REQUISITO PARA QUE EL MAL TRIUNFE ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

No hay comentarios: