viernes, 25 de junio de 2010

MULETILLA


¡TÁ QUE SE LE PEGÓ LA MULETILLA AL TIPO!. 25/06/2010

Anoche tuve la desdicha de volver a verle y escucharle, esta vez desde la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. ¡Perdone!;… ¿no hubo luna llena, verdad?. Buá; menos mal. Tá bien. Gracias.

Y como no podía ser de otra manera, arrancó con esa muletilla que siquiera se puede “tragar” el más empecinado de los sodomitas…”les traigo el beso y el abrazo de Cristina, quien me encomendó expresamente, se los hiciera llegar”. O sea que Cristina, quien en este momento debe estar a quince mil kilómetros de distancia, se acordó de los habitantes de Lobos…¡es más!, hasta se tomó el trabajo de…

A veces, tengo la sensación de estar asistiendo a uno de esos ya viejos programas de televisión, cuando la cámara “mostraba sin querer”, al tipo que hacía las veces de asistente, mostrando al público ese cartelito que rezaba, “APLAUSOS”…y la gente, aplaudía…porque al tipo lo aplauden cuando ensaya el consabido prólogo. En este caso, todavía no pude ubicar al asistente, así todos quienes le acompañan, apenas reúnan esa condición.

Y le aclaro que no me anima el menor sentimiento crítico. Si así fuera, la muletilla la podría hacer extensiva a todo el repertorio, porque…se repite, ¿vió?. Es algo así como esas cartas con texto impreso, que todos los fines de año Ud. reparte a “rolete” y a las que solo debe cambiar el nombre del DESTINATARIO. En éste caso puntual, la habría hecho llegar al señor Lobos y flía, ¿me entiende?.

Le digo más; hasta le sale “El Carlitos” de adentro, cuando dice…”¡acompáñenme!”; ni hablar cuando recurre a la no menos célebre…”hermanos y hermanas de mi patria”, y en éste caso, ¡idéntico!.

Ahora que digo hermanas, le comento que tengo el chimento que la señora Alicia, sería la candidata para el 2011. ¡Así como lo escucha!. Por otra parte, admita que es una buena manera de matar a varios millones de pájaros de un solo tiro, como se suele decir. ¿Por qué se lo digo?. Simple. Lo de la fórmula K-K de la que tanto se vino hablando, estuvo efectivamente en “la palestra”, pero parece que alguien les advirtió que no sonaba bien. ¡A ver!...diga K-K en voz alta. ¿Se dá cuenta que suena para el culo?. De todas maneras, y como ellos se resisten a todo lo que sea “recomendación”, habrían optado por proponer a la señora Alicia para el cargo de Presidente de la Nación, Sudáfrica 2010/2011, perdón, quise decir Argentina 2011. De esa manera, se reparten de alguna manera la fórmula. ¿O acaso todavía no se dio cuenta que la Alicia es igual a él, pero referente del sexo femenino?.

Lo dejo con la nueva “novedad”. ¡jEso sí!, le recomiendo no lo elabore ni lo piense demasiado, recuerde que Ud. es argentino como yo, y sobrevive en la Argentina como yo. ¡Tá pronto!.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: