jueves, 24 de junio de 2010

LA GUARIDA DE CRISTINA


Conclusiones sobre la renuncia de Taiana y la designación de Héctor Timerman.

Otro que abandona la guarida. ?


Se fue Jorge Taiana, renunció, o lo echaron. lo mismo da.?
La conversación telefónica entre el ahora ex canciller "tirabombas" Jorge Taiana y cristilinga, la jefa de la manada, fue un toma y daca.

Taiana le dijo que "ya estaba cansado de trabajar con dos cancillerías paralelas, una en la Argentina y la otra en Caracas".
Cristina le contestó tajante y en voz alta que "hacé lo que corresponde, porque no acepto deslealtades vengan de donde vengan".

Taiana no sólo le dijo que nadie a su lado fue más leal que él y que ni como hombre ni como funcionario aceptaba menoscabos e insultos de ninguna naturaleza, "vengan de donde vengan" y le colgó.

Veinte escasos minutos después, presentaba su renuncia indeclinable.
En su reemplazo y para la risa de UNASUR y de medio mundo, Cristilinga designó al embajador en Estados Unidos Héctor Timerman, sin pensar en las consecuencias futuras.

Uno puede evitar cualquier cosa, menos las consecuencias.

Héctor Timerman, hijo del famoso Jabobo, obviamente es una persona ligada al judaísmo. En especial al sionismo.
Esto debe tener un análisis de "inteligencia política":

Muy relacionado con las huestes judías de Wall Street, Héctor Timerman acaba de colgar sobre su cabeza la espada de Damocles al aceptar el cargo de canciller.

Su padre. Jacobo, era muy amigo de Rafi Eitan, ex director del MOSSAD.
Rafi Eitan fue el jefe real y pensante del operativo del MOSSAD que detuvo a Adolf Eichmann en la Argentina en el famoso secuestro del 11 de mayo de 1960, llevándoselo a Israel desde Ezeiza, en un falso avión de la compañía israelí "El Al".

Héctor Timerman llegó a la embajada de USA con un empujoncito de Henry Kissinger, quien sigue siendo elemento de consulta de todo gobierno de los EEUU y del gobierno de Israel, pues uno de sus íntimos amigos israelíes es Benjamin Netanyahu.

Ahora..., ¿cuál será la alquimia de Timerman respecto de Israel, cuando está obligado por Cristilinga a tratar con Hugo Chávez, un demente pro-iraní que acaba de decir: "maldito Israel, malditos todos los nacidos en Israel y malditos todos los descendientes de Abraham"?.
El viejo Jacobo Timerman, era un descendiente de Abraham y consecuentemente, su hijo Héctor también lo es.

¿Cuál será, entonces, el papel de Héctor como asesor de Néstor Kirchner en UNASUR...?

¿Cómo mirará Chávez a Héctor sabiendo no sólo que es judío, sino que es sionista con amigos íntimos en Israel y amigo de altos funcionarios de los Estados Unidos y del poder económico de Wall Street, siendo que todo esto, es lo que dice odiar visceralmente el dictador bolivariano...?

Se acerca un gran carnaval político en Latinoamérica, tan político como peligroso.

A Néstor Kirchner le gusta caminar por la cornisa y dirá "a mi juego me llamaron".
¿Logrará mantenerse en la cornisa, o caerá irremediablemente haciéndose tortilla contra el piso...?

Se acercan cada vez más rápido, horas inciertas pero decisivas para esta parte del mundo, pues la pareja siniestra se pinta sola para crear enfrentamientos donde hay unión y oscuridad donde hay luz.

¿Será que, después de todo, se trata de una jugada magistral del Creador, que mueve los hilos del destino, para terminar de una vez con este matridemonio...?

Creo que, en este aspecto, somos millones los que rogamos para que así sea y decir finalmente y con el corazón... "amén".

No hay comentarios: