miércoles, 23 de junio de 2010
DECODIFICADORES
DECODIFICADORES
Le agradezco, Sra. Presidente, su decodificador en comodato que acabo de recibir, lógicamente que lo hizo con mis dineros, los que aporte durante tantos años, pero hubiese sido mejor que en vez de esta dádiva, me abone lo que me corresponde por Ley y yo me encargaré de adquirir lo que más me plazca y no lo que Ud. me impone al igual que a la mayoría de los jubilados y pensionados castigados por su gobierno.
Le agradezco, si es que quiso ser sociable conmigo, pero lamentablemente no puedo dejar de pensar que está utilizando nuestros ahorros para su clientelismo político, pero le puedo asegurar que no haría ninguna falta si Ud. cumpliera con el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional que expresa textualmente “jubilaciones y pensiones móviles”.
La gratuidad, no parece suficiente atracción para lograr lo que su Gobierno persigue, por lo que hay que hacerle razonar a la sociedad destinataria de los decodificadores y computadoras que concede Ud., que no deben agradecerle a su gobierno, si no a los jubilados que se privan de todo y son los acreedores reales de los fondos de la ANSeS que indiscriminadamente despoja el oficialismo para obtener beneficios electorales y personales.
Para los jubilados es más importante el pan que el fútbol de cada día.
Susana H. F. de Martínez
L.C. 3.972.177
oem@fibertel.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario