miércoles, 2 de marzo de 2011

AUTOCONVOCADOS


AUTOCONVOCADOS DEL NORTE DE CÓRDOBA


El Movimiento de Autoconvocados del Norte de Córdoba constata una vez más, que la Presidente de la República trabaja para la discordia y el enfrentamiento entre argentinos.
Con lo que vemos que ocurre en el Norte de Africa, con dictadores amigos de la señora Cristina Fernandez de Kirchner, ésta tendría que ser más prudente pues en general, en todo el mundo, los pueblos están al borde de la explosión.
Son las mismas historias que se repiten en diferentes continentes, dementes mesiánicos que se creen dueño de la verdad absoluta, que aturden con la corrupción descarada y un modo brutal que actúa con desparpajo.
La señora Presidente intenta, a través de sus actos y discursos, que el reino del odio se adueñe de nuestro país.
La mayoría de las personas de las comunidades rurales aportan, como lo hacen quienes viven en las ciudades.En general los argentinos aportamos para que camarillas de corruptos se enriquezcan gracias al sudor de la frente de quienes trabajamos; sean empleados o empresarios.
Consideramos que además de saquearnos se nos burlan en la cara.
Con habilidad maligna en el Congreso, una vez más, quien tendría que tender puentes de diálogo para enderezar el destino de nuestro país intenta torcerlo definitivamente.
Los Autoconvocados del Norte de Córdoba compuestos por hacheros, trabajadores rurales, empleados, productores, comerciantes, estudiantes, docentes, denunciamos esta estrategia fraticida.
Autoconvocados del Norte de Córdoba
Luis Vanella 0351

No hay comentarios: