jueves, 3 de marzo de 2011

COMO MIERDA SE LLAME


GADAFI, KADAFI, KHADAFI O COMO MIERDA PREFIERA LLAMARLE.



¡Sí; porque el tipo es el mismo, así los medios periodísticos se encarguen de escribir su apellido del modo que mejor “se les cante”!...libertad de prensa que le dicen.

No obstante no habernos dedicado al ejercicio de la psiquiatría, Ud. y yo, podemos estar contestes en que se trata de un ENAJENADO. La diferencia entre éste y cualquiera otro enajenado, consiste en la capacidad que tenga de convertirse en genocida. Hoy por hoy, seguramente se trate del “mayor referente” en la materia. Pero ocurre que en un mundo esencialmente “consumista”, así como la moda cambia vertiginosamente, este tipo de personajes igualmente se reproducen, y salen a la palestra, sostenidos contrariamente, en función a la idea de la perpetuidad, y el endiosamiento que hacen de ellos, pueblos sometidos o en vías de sometimiento.

En nuestro Continente, como para no ir tan lejos, tenemos el ejemplo de HUGO CHAVEZ, quien en base a su manifiesta amistad con el precitado, le defiende a ultranza, como si se tratara de un compañero de pieza de algún paquete frenopático.

Contra lo que Ud. Seguramente supone, por el momento no voy a “hurgar” en la personalidad de quien ya sí, nos roza demasiado de cerca.

Las más que evidentes cirugías plásticas reparadoras o desquiciadoras, teñidos, y los ultimísimos botox, parecen ser recurrentes a éste tipo de enfermos, quienes además de no resignarse a la entrega del Poder, habida cuenta de los abusos que cometen, la mayoría de los cuales constituyen delitos de lesa humanidad o lesa patria, evidentemente tampoco parecen querer asumir el inexorable paso de los años. ¿Reparó acaso en que a SU DIOS, Ud. le ve siempre guapo y hasta remozado?.

Ud., simplemente “ate cabos”, en tanto no se trate de algún suboficial de la Policía Federal, u otros de mayor o menor jerarquía, ya lo suficientemente atados a éste tipo de regímenes y regiminadores. ¡Disculpe, dicho sea de paso, el que abuse de términos que algún día, y solo algún día, podrán ser incorporados a la lengua Castellana o Española!.

En este preciso momento, y a través de la pantalla del televisor, tengo la desdicha de ver por enésima vez, al hoy citado como Khadafi, incapaz de resistir el más elemental electroencefalograma.

Los Castro en cambio, ya demasiado cargado en años el Fidel, aparentemente han optado por emprender la retirada, fletando a integrantes de sus grupos familiares a otros “lares”, manera más que inteligente y practica de preservarles de un posible estallido social de envergadura, comúnmente denominados “rebeliones populares”, a las que se agregan milicos “desertores” de las distintas fuerzas, evidentemente poco convencidos de sumarse a la contundente “matanza generalizada e INDISCRIMINADA”, palabra ésta que seguramente será de su regocijo, y le sonará por lo repetida, y falazmente utilizada en tanto las circunstancias lo demanden.

Brego porque prontamente pueda levantar Ud., los párpados que caen pesadamente sobre sus ojos.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: