miércoles, 2 de marzo de 2011

CUANDO LABURAN???


CONGRESO NACIONAL
¿CUANDO TRABAJAN?

Después de 3 meses de vacaciones, vuelven diputados y senadores a sus bancas, pero… solo trabajarán un día por mes, para sacar únicamente leyes no conflictivas.
Sé que están en campaña, caraduras, trabajan para volver a estar donde están. Mientras tan-to siguen cobrando sus sueldos, viáticos, pasajes gratis, autos, choferes, etc.
Yo fui un idiota, lo reconozco. Seguí mi vocación para llegar a ser AVIADOR MILITAR. Ahora cobro $2800 de retirado. Tendría que haber sido Diputado Nacional por La Banda, y hoy, con 76 años, tendría una jubilación espectacular, trabajando 12 días al año. La Fuerza Aérea se ganó un discreto aviador, pero la Nación se perdió un excelente diputado o senador. Pensar que la mayoría de ellos lo único que hicieron fue levantar la mano, algunos, estadísticamente, nunca presentaron ningún proyecto, y otros, por levantarla, cobraron fortunas. ¡Viva la De-mocracia!
Hoy en el discurso el poder ejecutivo pidió a los jueces de la Nación que juzguen a los presos con las leyes y la constitución en la mano. Espero que cumplan la orden, no sean ciegos, por-que hay cientos de presos políticos de las F.F.A.A y las F.F.S.S. que siguen presos por antojos y presiones de los políticos. Espero que se les ilumine el cerebro y dejen en libertad definitiva-mente a la gente que corresponde. 120 personas murieron por falta de atención, maltrato o tristeza. Gente de mas de 80 años que sigue presa.
Apliquen la Ley, sino no lo hacen, como esta ocurriendo, recuerden que la vida es un boome-rang y a veces es peligrosa. Tuve la oportunidad de escuchar del Ministro de Educación que afirma que hay que permitir a los alumnos para pasar de año, hacerlo con tres materias apla-zadas, “pobres”, ya hicieron un esfuerzo para rendir 9, por lo tanto 3 no es obstáculo para dejar de pasar de año.
Queridos compañeros de las F.F.A.A., estamos vivos, podemos pensar, podemos elegir y po-demos decidir. Vayamos unidos a las elecciones y decidamos con nuestros votos quienes nos gobernarán. Hay una tal Conti, creo que es diputada, pregunto: ¿No es la que está procesada por quedarse con el sueldo de sus empleados? También creo que hay un tal Kunkel, que ma-nejo el operativo Primicia, que fue el primero que la subversión realizó contra una unidad del ejército, donde pasaron a degüello a varios soldados en Formosa. Señores jueces ¿Eso no es lesa humanidad? O estos muertos son diferentes a los otros.
POR FAVOR DIOS NUESTRO SEÑOR, VUELVE PRONTO, TODO ESTO ES DEMASIADO PARA NUESTRA MENTALIDAD ARGENTINA. TE ESPERAMOS.






A.J. SESIN

No hay comentarios: