sábado, 5 de marzo de 2011

FLORENCIA PEÑA




Para mandar a nuestros amigos jubilados para que sepan porque no le aumentan la jubilación porque debemos mantener a esta lacra y a sus productoras.


MAL DEBUT DE FLORENCIA PEÑA EN LA CAMPAÑA 2011
"Si hubiera nacido antes, sería montonera"
Florencia Peña dejó en claro que quienes la voten, votan a una admiradora de Montoneros, de sus secuestros, asesinatos y traiciones.

Florencia Peña, junto a Néstor Kirchner y Tristán Bauer
por JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Florencia Peña y no Débora Giorgi, liderará la lista de Amado Boudou de candidatos a legisladores porteños.
Cada día se hace más evidente lo afirmado en alguna oportunidad por Florencia Peña, cuando señaló:
"La verdad es que estoy jugada, decidí ponerme en un lugar, decidí pararme en una vereda, yo entiendo que las cosas no son ni blancas ni negras, pero hay momentos en los que uno tiene que tomar partido por las cosas".
Es bueno recordar que Florencia confesó que, de haber nacido en otra época, "hubiese sido montonera".
Montoneros fue un movimiento terrorista básicamente urbano, que intentó dirimir cuestiones políticas vía la violencia armada.
Inicialmente, Montoneros quería obligar a Juan Perón a avanzar hacia un peronismo socialista, y luego directamente reivindicó la experiencia de la Cuba de los Castro Ruz.
Montoneros se levantó en armas contra un Presidente elegido por el voto popular: Juan Perón. Pero Florencia Peña dice que ella hubiera sido montonera.
En el país de Montoneros nunca hubiesen existido elecciones como la que Peña quiere coprotagonizar.
La comediante Peña irrumpió entre las más conspicuas defensoras del actual gobierno y en devota de Néstor y Cristina, como personas.
Desde esa acometida en el firmamento de los Kirchner no solo embistió contra una figura de las más trascendentes de las escasas que existen a nivel local, como Mirtha Legrand, sino que además consiguió hacerse dueña de una productora de TV sin inversión alguna pero con el auxilio de los dineros públicos y hasta se transformó en columnista del diario ultra oficialista Tiempo argentino.
Mediocre e intrascendente, Florencia Peña disputó con otra actriz de nivel similar, Andrea Del Boca, el cetro del podio de la más llorona en el sepelio del ex presidente Néstor Kirchner.
Según se dice en encuestas de dudosa credibilidad, Florencia Peña alcanzó un resultado satisfactorio en la medición de su imagen entre los porteños.
Florencia Peña, panelista frecuente del programa ‘6, 7, 8’ y aplaudidora encumbrada de los discursos de Cristina, ya se encuentra grabando “Sr. y Sra. Camas, consejeros matrimoniales”, la comedia que se verá a partir de marzo por la Televisión Pública (léase oficialista).
El elenco que formó Florencia Peña y que pagarán los contribuyentes argentinos, es integrado por ella, Gabriel 'el Puma' Goity, Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg. Las grabaciones se realizan en los estudios de Canal 7.
El programa es una co-producción de la Televisión Pública (léase Ud.), Mar de Fueguitos (la productora de Florencia Peña) y Oruga Cine.
Doña Rosa diría que lo hecho por Florencia Peña es “no dar puntada sin hilo”, se hizo K y tiene su productora propia sin capital de riesgo y aspiraría a ser legisladora.

No hay comentarios: