miércoles, 16 de marzo de 2011

FURGÓN DE COLA


DE NARVÁEZ VS. SCIOLI / Convirtió a la Provincia en “el furgón de cola del país”

”El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez afirmó que "la Provincia de Buenos Aires se dejó tomar por Daniel Scioli como el furgón de cola, en lugar de ser la locomotora de la Argentina", y sostuvo que el actual mandatario "ha sido un delegado del Gobierno nacional". En declaraciones radiales, De Narváez agregó además que "no hay ninguna duda que el kirchnerismo pierde en la provincia de Buenos Aires" en las próximas elecciones. Asimismo, el candidato a gobernador se preguntó: "¿Por qué recordaríamos los tres años y medio del gobierno de Daniel Scioli?. ¿Cuál es la obra?", y añadió que "todo lo que decidió hacer el kirchnerismo, el laboratorio de prueba y de consecuencia ha sido la provincia de Buenos Aires, la no política de seguridad, la no política de control de fronteras".


Respecto a la elección en la provincia de Catamarca, De Narváez señaló que el resultado indica "un agotamiento de la sociedad catamarqueña, la cual he visitado".

"La gente estaba cansada y lo he dicho públicamente, no minimicemos la situación, porque negar las realidades siempre conduce a equivocarse", indicó.

Por otra parte, el diputado nacional sostuvo también que "los precios han aumentado, la seguridad no ha disminuido, hay más desempleo o se necesita más empleo del que se está generando" y ejemplificó que "en Brasil se crece y no se tiene inflación o se tiene muy poca. Nosotros tenemos en dos meses la inflación de Brasil de todo un año".

No hay comentarios: