martes, 8 de marzo de 2011

LA MANEJADA


TODOS MERECEMOS UNA MIRADA COMPASIVA, HASTA CRISTINA WILHELM


La que hoy es nuestra Presidente, eligió como marido a Néstor-Hombre. Es IMPOSIBLE, pensar que la personalidad más genuina y habitual de Néstor, NO fue la que mostró como político, TAN fuerte, que lo llevó a la tumba en forma prematura.

Con un esposo así, SÓLO es imaginable, una esposa sumisa. La Cristina que conocemos, SÓLO puede ser producto de su sumisión incondicional, al hombre que eligió como compañero y padre de sus hijos, DE IRRACIONAL ALTO PERFIL.

La Cristina política, SÓLO ES como la maneja como arlequín, algún titiritero o entorno de turno.

Por eso son las altisonantes distancias, de presentarse derechosa y de ultra izquierda, pro-Moyano y anti-Moyano, pro-Obama y anti EE.UU., y las miles de antinomias públicas evidentes, SÓLO caben en una personalidad pública MANEJADA, pero sin identidad propia.

No sé si cierto, el último Art. de Carlos Belgrano, pero es de una gran coherencia, que ella sea CRISTINA WILHELM, por la gran crisis de identidad que aparece, como una constante, en toda su propia vida.

En el colegio era Cristina Wilhelm, en la facultad se hacía llamar Cristina Fernández, políticamente la Senadora era Cristina Fernández de Kirchner, ahora es Cristina Fernández. ¿Es Abogada o NO?

Manuel de la Mayor Muriarte

No hay comentarios: