miércoles, 23 de marzo de 2011

OTRO QUE SE VA ??


OTRO QUE AMENAZA
El Alberto dice que si pierde la interna con Duhalde se retira de la política

El gobernador de San Luis y precandidato presidencial del Peronismo Federal dijo "es muy probable" el fin de su carrera política si es que no consigue emerger como el ganador de las internas de ese partido.

1ro fue Mario Das Neves y ahora es Alberto Rodríguez Saa. El gobernador de Chubut había advertido que si perdía los comicios del domingo pasado se iba a retirar de la política. En un sentido similar se expreso su par de San Luis, aunque esa posibilidad la llevo al contexto de las internas dentro del Peronismo Federal.

El precandidato presidencial anticipó este miércoles que en caso de perder las internas con Eduardo Duhalde se retira de la política.

Consultado sobre su futuro en caso de perder la interna con Duhalde, Rodríguez Saá afirmó que "voy a ayudar en lo que pueda, pero es muy probable que me retire de la política. Si el pueblo no quiere, me retiro solo de la política. Si me gana el doctor Duhalde lo voy a ayudar en lo que pueda, pero no me veo compartiendo ninguna fórmula ni nada de eso", sentenció.

Tanto el gobernador puntano como el ex presidente ratificaron este martes (22/3) su participación en las elecciones internas del Peronismo Federal (PF), pese a la decisión de Mario Das Neves de saltear esos comicios para definir un candidato a presidente por “consenso”.

“Estoy encadenado a la interna, el mejor consenso es de la gente”, remarcó el gobernador de San Luis, mientras que el ex presidente confirmó que “por supuesto” se presentará en el acto electoral que tiene como objetivo seleccionar el postulante a la Nación antes de las elecciones primarias del 14/8.

Felipe Solá, el otro de los precandidatos presidenciales que se opone a participar en una anteprimaria, respaldó al gobernador de Chubut y estaría dispuesto a iniciar las gestiones con sus pares del sector para diseñar un “programa de gobierno” y una “propuesta electoral” conjunta.

No hay comentarios: