jueves, 17 de marzo de 2011

A TOMATODO LE FALTA INTERPOL


PROFECÍA
La Coalición Cívica dice que "Moyano va a terminar perseguido por Interpol"

La Coalición Cívica celebró hoy (17/03) la decisión del Ministerio Público Fiscal suizo de pedir informes a la Justicia nacional sobre causas que involucren a Hugo Moyano y aventuró que el líder camionero de la CGT "va terminar perseguido por Interpol" debido a "lavado de dinero".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Coalición Cívica celebró hoy (17/03) la decisión del Ministerio Público Fiscal suizo de pedir informes a la Justicia nacional sobre causas que involucren a Hugo Moyano y aventuró que el líder camionero de la CGT "va terminar perseguido por Interpol" debido a "lavado de dinero".

La agrupación que encabeza la diputada Elisa Carrió fustigó además al Gobierno kirchnerista por la supuesta "protección" que le ofrece a Moyano.

"Nunca tuvimos dudas de que Moyano forma parte de la red de dirigentes y empresarios inescrupulosos", sostuvo el diputado Adrián Pérez, en un comunicado.

"Lamentamos que la Justicia argentina no haya avanzado lo suficiente sobre las causas judiciales en las que está involucrado y que tenga que venir un fiscal de otro país a investigar lo que no fue auditado aquí", agregó.

En términos similares se expresaron sus colegas diputados Horacio Piemonte y Juan Carlos Morán, candidato a gobernador bonaerense por la Coalición Cívica.

A su turno, Morán sostuvo que Moyano "va a terminar perseguido por Interpol", como había anticipado Lilita Carrió al denunciar presuntos casos corrupción.

No hay comentarios: