miércoles, 8 de junio de 2011

DERRUMBE DE PAÑUELOS




Amigos:

Pierre Vergniaud, cuando presumía que desfilaría con su cuerpo ante La Cuchilla Nacional, hizo una semblánza del movimiento libertario en el mediodía francés de 1792: "La Revolución es como Saturno ya que se come a sus propios hijos "´.
Los paralelos y sinonimias, casi siempre son muy difíciles de amoldarlos, pero la radiografía de ese malogrado Girondino, tiene según mi humilde opinión, digamos una semejánza, con al menos, los detalles domésticos de este conventillo & puterío, que son las andanzas del gobierno y sus seguidores más conspicuos, esto es, la trama de una defraudación al Estado que superaría holgadamente los quinientos millones de dólares.
Pero a esta altura de la velada, poco importa la cantidad de plata desfalcada.
Lo relevante, es que los más descarnados y emblemáticos abanderados de los desposeídos y conductores de una política social sovietizante, como esta Bonafini, a quien de ahora en más tildaré de IBM (Inmensa Bola de Mierda) y su adláter Schoklender,
nos exhiben lo que son en realidad.
Simples y llanos mercaderes, como los que Nuestro Señor expulsó del templo de Jerusalem, donde hacían sus fiducios.
La puesta al descubierto, de esta brutal trama de expoliación de recursos del Estado, será de enorme utilidad para esta opinión pública, que no podrá ya seguir mirando hacia un costado, para privarse de chequear la realidad.
Si erigían viviendas ¿precarias? a un costo de ciento veinte mil dólares, y su toma de ganancias era de un mil por ciento (1000%), lo jugoso de este entuerto, recién comienza.
Hasta ahora, IBM y sus socios eran, por decirlo de algún modo, intocables.
Imponían un temor fundado, incluso entre los mismos jueces de esta corporación de "feriantes del derecho".
IBM los vilipendiaba a voz en cuello, e incluso, los apostrofaba como receptores de coimas, por parte de este gobierno envilecido y mendáz.
La impunidad, marea hasta al más taimado de los individuos.
IBM, esta vez, probará una abundante dósis de su propia medicina.
Oyarbide, es probable que no hunda la espada de la Justicia, como sería lo apropiado, pero lo irónico será que él quedará también atrapado en este sainete.
No podrá reiterar la fórmula que aplicó con De Vido y con Jaime.
Porque si lo hace, convalidará las propias acusaciónes de IBM.
Tendrá que hurgar en cualquier intersticio procesal, para no encausarla.
Y si lo sortea con éxito, su Alzada, la Cámara Federal estará obligada a revocar sus presuntas benevolentes medidas, porque de lo contrario, los miembros de la Sala que intervenga, caerán también en la trampa.
Schoklender, como todo "lombrosiano" es carne de presidio y por ende, hará cualquier cosa con tal de no "perder" nuevamente.
Cuando advierta que las "salideras" de Comodoro Py, han dejado de existir para él y su hermano fundamentalmente, se "quebrará".
Dudo que ante el afeminado Juez, y tampoco frente al Fiscal, con un frondoso pasado terrorista, porque las "afinidades electivas" que nos enseñó Goethe, se habrán de aplicar.
Pero ante la Cámara de Casación, el juego será diferente, porque sus integrantes no están contaminados; no al menos en la misma proporción que sus inferiores.
IBM se ha condenado.
No por su propia mano, sino por la delación de la que será objeto, por parte de los hermanitos.
También por parte de la Micheli, que aportará la prueba cargosa técnica, para zafar de una doble condena, que sumaría si miente, como lo hizo con la "bolsa".
Por vez primera, desde que nos bendijeron con esta dictadura fraudocrática en 1983, las derivaciónes de estos desdichados eventos, tendrán un sesgo, cuánto menos, de incierto resultado.
El relevo del Señor Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizada 25, será otro aporte.
Su póstumo homenaje a un Infante de Marina descollante, como el Contralmirante Robacio, juntará más espumita en la "perrada" de Ejército y Marina, que ya se está motivándo, mucho más de los que la mayoría de nuestros Compatriotas suponen.
Cuando la jugarreta de esta Kretina y su pacto de impunidad con Alfonsín Jr, a cambio de "hacer la mula para él en octubre", tenga rasgos más notorios, el frente del huracán quedará delineado.
Para entonces ya no se animarán a cambiar nuestra Bandera y también se producirá

EL DERRUMBE DE LOS PAÑUELOS.
Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios: