martes, 7 de junio de 2011

LA CHOLULA


AGENDA CHOLULA
Cristina, en lo importante: Recibe a Ricky Martin

Ya es conocido el 'cholulaje' de la Presidente, quien recibirá esta tarde en su despacho de la Casa de Gobierno a Ricky Martin. El cantante boricua vino a la Argentina para "divertirse" y promocionar nuevo disco.

Cristina Fernández recibirá esta tarde al cantante boricua Ricky Martin, según informa el sitio web de la Presidencia. El encuentro será a las 19.30, en el despacho de la presidente en Casa de Gobierno.

Ya es conocido el 'cholulaje' de Cristina, quien ha recibido a variados famosos en busca de una linda foto de recuerdo: Madonna, Shakira, Bono Vox (U2), Antonio Banderas, Lola Ponce, Ricardo Montaner, Naomi Campbell, Oliver Stone... y la lista continúa.

Ricky Martin llegó al país el pasado domingo, sin sus hijos ni su pareja, según difundió en su cuenta de twitter con el objetivo de "divertirse" pero también para promocionar su último álbum "música+alma+sexo".

Se había especulado con la posibilidad de que el cantante contraiga enlace con su pareja, también hombre, en la Argentina, ante la ley de matrimonio igualitario sancionada el año último, pero la información fue desmentida por el artista.

Esta mañana, Ricky Martin estuvo en el programa El Oro y el Moro hablando de su último disco. "Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo", dijo Ricky.

"Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico", añadió.

Entre otras cosas, el cantante boricua habló sobre sus comienzos en Menudo, donde logró cumplir su sueño de ser artista, aunque fue una etapa difícil en su vida.

"Desde los 12 a los 17 trabajaba de una manera tan intensa, entonces empecé a querer una vida de adolescente. Y encima cuando empiezo a tener fama, mis padres se disputan mi tenencia y yo no entendía nada, justo cuando cumplo mi sueño, ellos se pelean".

Pero hoy, Ricky logró tener su propia familia, junto a sus dos hijos: "Cuando me convertí en padre, y escuché a los niños llorar, me emocioné muchísimo, sobre todo por la aceptación de la gente que recibió muy bien la noticia. Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mi eso lo más importante, que tengan autoestima".

Valentín y Matteo hoy están con la madre de Ricky, mientras el cantante visita la Argentina. "Los extraño muchísimo, por suerte nos vemos a través de internet", aseguró.

Al finalizar la charla en Radio 10, Oscar González Oro le confesó a Ricky: "Antes te admiraba, ahora te quiero. Seguimos hablando", dijo el conductor al despedirlo.

Ayer por la tarde, el artista estuvo grabando el videoclip de su tema "Frío", en el Palacio Paz (ex Círculo Militar), y en un edificio ubicado en Belgrano y Diagonal Sur, lugares a los que fueron las fans que decidieron seguirlo durante toda su gira promocional por Buenos Aires.

No hay comentarios: