jueves, 2 de junio de 2011

MELDOREK


MELDOREK ES UNA SIGLA SECRETA
Por el Lic Gustavo Adolfo Bunse (2 junio 2011)

Tal como hemos pronosticado en el Newsletter Global Inside Synopsis, el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, ha dado a conocer que el parricida ex apoderado de las Fundación de Madres de Plaza de Mayo, era en verdad, director y accionista principal de la empresa MELDOREK.

Pero lo que no ha revelado, es la causa por la que este buen muchacho eligió ese nombre para bautizar la empresa de rapiña, amparado en los nobles fines de los derechos humanos y la ayuda a los necesitados con los subsidios del Estado Nacional. Veamos pues :

MELDOREK (se verá ahora esta extraña sigla) es la constructora que hizo, en comandita con la agrupación de derechos humanos de las MADRES, algo más de 1500 viviendas sociales en la Ciudad de Buenos Aires y en el interior del país, financiadas con los fondos públicos procedentes de los impuestos que todos abonamos. El superávit fiscal que hoy se está enarbolando, es casualmente para este tipo de menesteres.

El “muchacho” ha negado su vinculación con Meldorek diciendo que sólo es "muy amigo" de los accionistas y que sólo hacía trabajos de consultoría para la empresa. Pero desde febrero del año pasado es el dueño del 90% de las acciones de la constructora, mientras que el 10% restante de esta sociedad anónima se halla en poder de Gustavo Serventich, quien es un joven muy amigo del “parri” y además, su piloto privado.

El parricida es titular de 2.087.224 acciones, equivalentes a $ 2.087.224 ; Serventich cuenta con 231.913 acciones, que valen un peso cada una.
La suma de ambas integran el 100% de MELDOREK, que es propietaria de dos aviones y un barco espectacular.

En Internet se lee que Meldorek "viene acompañando al programa Sueños Compartidos (que implementa la Fundación Madres de Plaza de Mayo)".

Y agrega "participa de un proyecto integral de inclusión social que, mediante la construcción de barrios en villas y asentamientos precarios, tiene como objetivo central insertar a personas que viven en la marginalidad, capacitarlas y convertirlas en trabajadores formales para que tengan la posibilidad de acceder a una vida digna".



Meldorek, en sus comienzos, era una sociedad que fue usada por un financista para esconder propiedades , entre las cuales hay dos aeronaves que utilizaba para volar con frecuencia a Punta del Este.

Pero en 2010, el “parri” por intermedio de su socio, el piloto, se decidió a adquirir esos aviones. Era un Pipper Cheyenne II, que en 1986 registraba como propiedad la gobernación de La Rioja, cuando el Carlos Menem era gobernador. El otro era un Cessna Citation Sovereign.

Para esto directamente compró la sociedad entera y así se quedó con Meldorek que ha sido la constructora única de la Fundación de las Madres.

El barco de 16,3 metros de eslora, de nombre Arete, tiene un valor de US$ 396.000, y fue incorporado a Meldorek cuando ya la controlaba el jóven.

El Jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella dijo muy tranquilo que "hay algún movimiento de las transacciones (del jóven) en el que hay que dar explicaciones y eso es lo que tiene que hacer la Justicia". ¿ Un año después de recibir la denuncia la UIF se ocupa ?.

En verdad, quien esto escribe también confiesa haber incurrido en una imperdonable demora : No haber revelado antes un descubrimiento
Un HALLAZGO que hubiese permitido desbaratar la banda mucho antes. Disculpas pues, por no haber visto a tiempo… este acrónimo secreto :

Madres
Estafadoras
Libres
Demuestran
Otro
Robo
Espectacular
Kirchnerista
Gustavo Adolfo Bunse
gabunse@yahoo.com.ar

No hay comentarios: