martes, 14 de junio de 2011

MOYANO EL PATOTERO


PRESIÓN CAMIONERA
Bloqueo: Gremialistas alineados con Moyano protestan en la planta de Andreani

Un grupo de gremialistas alineado con el camionero Hugo Moyano protesta en la planta de Andreani, en Avelllaneda, por un conflicto que mantiene personal de custodia con otra empresa de vigilancia que le presta servicios a la compañía postal. Según declaraciones del gremialista Ricardo Florentín, el bloqueo lo hacen porque "es lo que más le duele a los empresarios".

- Un grupo de gremialistas agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines (Sutcara) bloquea desde esta mañana el acceso a la sede del correo Andreani, en Avellaneda.

En declaraciones a 'Radio 10', el secretario de prensa de Sutcara, Ricardo Florentin, indicó que el piquete se realiza para protestar contra la empresa Watchman, que presta servicios de vigilancia a la compañía postal.

Además, indicó que los sindicalistas que llevan adelante la medida de fuerza están alineados con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano: "Nosotros respondemos a él".

"Estamos adheridos a la CGT y lo reconocemos a él como conductor", remarcó el sindicalista del sector de seguridad privada.

No hay comentarios: