domingo, 14 de octubre de 2007

KRISTINA CONTRA RELOJ

CRISTINA KIRCHNER CONTRA RELOJ

Kristina se afana esta mañana bajo la ducha. Como en las ocasiones que su apretada agenda se lo permite, intenta limpiarse de sus pecados, más ni con lija levanta el negro lunar que oculta. Sale y se sienta frente a mí, para ver su aparente pulcro reflejo mientras seca su cuerpo flor de otoño; el virolo, camuflado bajo piel de gato persa, ronronea en tanto se roza entre sus piernas pretendiendo una caricia de la futura primera dama.

Por ahí no, por ahí no minino -le repite una y otra vez. El aparente felino persiste mientras Kris en una pose altiva, que no lasciva, se recrea con la toalla esperando mi aprobación. Haciendo gala de su complicada gestualidad persuade al virolo para que nos deje a solas acompañándolo de una sentencia que al travestido le llega al alma:

Anda y que te zurzan, que tú ya no estás para muchos trotes, date el piro y sigue con mi campaña, que ya me hago yo las ilusiones con Johnny Weissmuller en la foto de Tarzán con Chita, a pesar de nacer bien rumano.

El virolo, contrariado por la falta de cariño, se aleja escurriéndose de su piel de gato y restableciendo su andar bípedo para encerrarse en su alcoba, arrestado, y lamenta no haber hecho carrera en el séptimo arte con su notable teatralidad.

Una vez a solas, le reprocho a Kris que en el mitin de Mendoza dijera: "En este aprendizaje que hemos hecho en estos cuatro años y medio, creo que es el deseo de todos los argentinos y argentinas que sigamos construyendo en esta dirección". Ésto, bonita no se lo cree ni el gato de tu marido, cambia de registro si tanto te gusta la casa rosada, que por fallar, hasta los aviones te fallan; si el piloto no hubiera maniobrado menuda leche te habrías dado -igual la silicona de tus labios hubiera amortiguado el golpe-, pero adiós al cántaro de la leche, adiós a la casa rosada, adiós a la pasta de dientes y a la que te vas a embolsillar con tu trola so bembona.
makiavelojohn

Publicado por makiavelojohn
Argenlibre

No hay comentarios: