viernes, 5 de octubre de 2007

ME PUDREN..............

Me pudren las mentiras del kirchnerismo!!!!!!

Por Pedro Admiraal

Si hay algo que ya me tiene los huevos llenos, son las mentiras constantes del kirchnerismo y las obsecuencias inmundas de algunos de sus más nefastos personeros.

Todo lo que sale a la luz, al otro día, salen uno de los Fernández a explicar lo inexplicable, como es el caso Cobos.
Es sabido, que el próximo primer damo Néstor, echaba espuma por la boca, cuando vió declaraciones del Gobernador de Mendoza y ni hablar de la reacción de La Muñeca Inlflable Cristina.

Pero, bastó que la prensa toque el caso y ya salen los Fernández a negar todo, con explicaciones pueriles y si sentido, a las que nadie les da ni cinco de pelotas, y a mostrarse con Cobos, como hicieron ayer, demostrando lo falsos que son.

Saben que se les está poniendo espeso el caldo de gato, ya que lo números de La Zarina Cristina, bajan ostensiblemente todos los días, sin embargo, lo niegan, y dan encuestas que nadie cree, y nadie puede comprobar, y como última y desesperada estrategia, salen a inflar a Lilita Carrió, esperando que ella sea la que vaya a una eventual segunda vuelta contra La Zarina, ya que creen que mujer contra mujer, gana Cristina, y no es descabellado su razonamiento.

Pero la realidad es que quien ocupa hoy el segundo lugar en las preferencias de la gente, es Alberto Rodríguez Saa, y que si este llega a una segunda vuelta, nadie duda de que aplasta a Cristina en esa instancia.

No es casual, que los medios más grandes del país, no hablen de Rodríguez Saa, no hablen de la inflación real, y no hablen del tema de que si Cristina es o no es abogada.

Los índices, del INDEC, son indefendibles, reconocido por todos que son truchos, pero el gobierno sigue mintiendo con eso, y encima se ofende si no les creen...
Cuando hablan de loe excelentes logros de las salidas de Cristina del país, mienten aviesamente, ya que hoy en día, los pesos pesados de la política mundial, no pueden creer, que alguien con tanta ignorancia, con tanta incapacidad manifiesta, pueda convertirse en Presidente de la Argentina, el papelón hecho en Estados Unidos, fue tremendo y a costos, muy muy altos para el erario público.

Que diferencia con Macri!!!!!!!!!!!!!!, este fue a España , Francia y otro país más, pagándose los gastos de su propio bolsillo, y se trajo la palabra de gente muy importante sobre inversiones por más de siete mil millones de dólares en transporte en la Ciudad de Buenos Aires, el kirchnerismo, gasta sumas siderales, del Tesoro, y no consigue absolutamente nada, salvo alguna que otra foto, para mostrarle a la gente de acá.
Pero si uno es observador, por ejemplo, verá que el famoso Discurso Impresionante de Kirchner en la ONU, alla fue intrascendente y en las fotos se ven los lugares vacíos, o sea que Kirchner en la ONU habló para unos pocos y el grueso de la dirigencia del mundo ni perdió tiempo en escucharlo, pero los zares publicitarios del kirchnerismo, tratan de vender el discurso como algo fuera de lo normal….

La gira de Cristina, fue lamentable, los industriales e inversores americanos, se fueron todos puteando por haber perdido el tiempo escuchando propaganda proselitista de tercer orden, esa es la sensación efusa, aca, nos pintan o quieren pintar como que los Estados Unidos quedaron extasiados ante la próxima gran líder del mundo…

Y así, todos los días, todo lo que se escribe, publica o edita de alguna manera, que no les es favorable a los K, al otro día, salen los mentirosos profesionales de desmentirlo y a tratar de ridiculizarlos, y lo único que están logrando es ridiculizarse solos y despertar una sensación de asco profunda en la sociedad, sobre esta gente, por que realmente, y con la mano en el corazón, yo quisiera que la gente se conteste sola, mire a uno de los Fernández y diga en voz alta lo que siente….

Estamos jugando los minutos de descuento ya del partido de octubre, la defensa del kirchnerismo, hace agua, en cada uno de los distritos del país, se viene dando una constante, es muy difícil de vender bien la imagen de Cristina, cada día pierde más intención de votos, y los dirigentes locales y provinciales, están todos abocados a una misma tarea, defender sus propias candidaturas, sin comprometerse excesivamente con la candidatura Presidencial.

En la Provincia de Buenos Aires, se está dando que Daniel Scioli, supera en más de 15 puntos a la candidata K, en Córdoba, se sentirían contentos si sacan un empate, en Santa Fe, ya nadie cree en un triunfo del kirchnerismo, en Entre Rios, es casi seguro que pierden, en San Luis, ni hablar, en Salta pierde, en el sur está más que complicada la candidata, y sin embargo, bombardean con encuestas que la ponen por las nubes, no serán las famosas nubes de Ubeda de Sadi?

Es probable que Cristina gane, es más, es casi seguro, pero que festeje? Hummmmmm, será un triunfo amargo, con mucha más desilusión que alegría, y si va a una segunda vuelta contra Alberto Rodríguez Saa, se las va a ver en figuritas Cristina, ahí si que ni siquiera el bocón bolivariano la va a poder ayudar, ni Fidel tampoco…..

No hay comentarios: