Ruego encarecidamente difundir lo siguiente:
1.- Hoy, jueves 8 de mayo de 2008 no se conseguían camiones en la Pcia. de Buenos Aires para enviar hacienda en pié (recuerden que se puede comercializar hacienda pese al paro para evitar el desabastecimiento). Los camioneros de transporte de hacienda que son, en general, cuentapropistas, han sido amenazados por la gente de Moyano. La intención es desabastecer y echarle la culpa a los productores agorpecuarios.
2.- De la misma manera, los que transportan leche (son tercerizados por las usinas lácteas) también han empezado a recibir presiones.
3.- Los frigoríficos están siendo sometidos a inspecciones de manera cruzada por la Secretaría de Comercio Interior y por la AFIP. Por lo que no pueden comercializar carne a carnicerías y matarifes mientras dure la inspección que no saben cuando terminará.
4.- Lo mismo estaría pasando con la molienda de trigo.
5.- Los gerentes del Banco Provincia han recibido orden de elevar a la AFIP los movimientos de los últimos sesenta días de las cuentas de los productores. Les han recomendado poner énfasis en los más importantes y en los que se han significado en el paro.
6.- Y aunque esto es solo un rumor creo menester tenerlo en cuenta ya que la fuente de información viene del Banco Provincia: 'se estaría estudiando la manera de implementar un nuevo corralito'
7.- En principio todo apunta a que, en pocos días pese a las garantías de los productores agropecuarios desaparezcan de las góndolas los artículos alimenticios de primera necesidad.
Esto, sumado a la aparición de un Frente Campesino Nacional patrocinado por la Bonafini, y recibido de manera inmediata por Fernández indica que siguen intentando generar desunión entre los productores (aunque si alguien vio a los 'productores' del FCN se da cuenta que la loca Bonafini les robó los payasos a un circo de cuarta) y desabastecimiento en la ciudades para que el campo cargue con la culpa
J.L.M.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario