Se quedaron sin recursos,... para seguir jugando
El gobierno de KK sigue empujando con su absolutismo y el pueblo ya no podrá aguantar pasivamente esas constantes arremetidas de exceso de poder, con insuficiencia y aumento de comestibles, o el habitual dejar correr de las anónimas amenazas de muerte a periodistas u organizaciones, todo disimulado bajo un metódico y progresivo estado descontrolado por el derrumbe económico.
Los KK no buscan o quieren un estado democrático, ya que nunca gobernaron bajo esa estructura, solo se percatan del caudillismo regional, el resto del mundo lo sabe y su guerra psicológica y propagandista para denigrar a sus adversarios y al campo, no ha trabajado.
Cierto es que por el momento los Kirchner disponen de una mayoría sumisa en el congreso, quórum que puede diluirse como pompas de jabón antes el desarrollo de acciones inusitadas.
En particular cuando la sociedad retome el control que demandan y requieren ser reivindicados, sean estos de trabajo, salarios, de seguridad social y de salud al alcance de todos o de justicia. Basta echar una mirada panorámica de la nación y se puede vislumbra incuestionablemente ese golpe de estado que se aproxima, consecuencia de los numerosos fraudes hacia la ciudadanía y el campo,...y no estaría mal que Doña Cristina prepare su plan de huida, antes estos escenarios tan inminentes. Asumiendo que llegara a tener tal posibilidad, juzgando que sus fuerzas de patoteros serían inútiles en esas condiciones, y que irónicamente, no le permitirán tantear alguna asistencia extranjera, que pueda proveer de cañonera o avión particular. Ya nadie los tolera o quiere a su lado,... simplemente se quedaron solos.
Saludos,
BetoMVit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario