martes, 17 de febrero de 2009

CHICAS EQUIVOCADAS

La Pinguina Emperatriz

¡Pobre Bachelet!

No sabían que hablar con letrinas las hace mierda

Mal rato para Bachelet - La intromisión de Fidel Castro en el diferendo que Chile mantiene con Bolivia estropeó el viaje a Cuba de la gordita m andataria chilena.




El traspié sufrido por la chilena, Michelle Bachelet, a raíz de su viaje a Cuba deja enseñanzas que deberían ser tomadas en cuenta. La foto obtenida al lado de Fidel Castro ha resultado ser más cara, en lo inmediato, que el precio político histórico que había abonado por haber dado la espalda a los disidentes, perseguidos y encarcelados por el brutal régimen cubano.

Al igual que había ocurrido con la argentina Cristina en su reciente viaje a Cuba, Bachelet ignoró el reclamo de los opositores anticastristas de ser recibidos y escuchados. La mentada crítica a las políticas internacionales de doble estándar con las cuales el progresismo de izquierda no desaprovecha oportunidad alguna para ensayar giros retóricos contra las potencias centrales, y en particular contra los Estados Unidos, se ha vuelto, esta vez, en desmedro de ambas mandatarias.

Andá, sacate la foto y volvé, ...que no pasa nada.

No hay comentarios: