viernes, 20 de febrero de 2009

EL HONOR


Lo menos que merece el Sr. Biolcati en particular, como todos los que integran la mesa de enlace en su primera y demás líneas, es admiración y respeto por un lado y por el otro la valoración del tiempo dedicado a intentar evitar la catástrofe que se avecina irremediablemente sobre los habitantes de este país.



No tengo otro medio para hacerle llegar estas palabras de comprensión y apoyo, en particular al nombrado. Quien mas quien menos, seguramente todos, tenemos algo para contar de nuestra vida, donde nuestra buena voluntad acompañada de una esperanza ingenua nos llevaron a disgustos y amarguras como la que supongo deben embargar al Sr. Biolcati.



SEÑOR con mayúsculas, que honra su palabra hasta las últimas consecuencias. aún a riesgo de su nada envidiable situación cuando se desencadenó la traición.



En otro plano la traición al compromiso de confidencialidad acordado con Sr. Biolcati ha sido el emergente que pone de relieve la bajeza y calaña de todos los que con un puro estilo mafioso armaron la situación con las mas perversas intenciones.



Seguramente esos participantes estarán festejando con sorna y burla el éxito de su tropelía, sin embargo y mucho que les pese, el brillo de los valores demostrados por la gente del campo será, seguramente, la luz que ilumine el camino que permitirá que todos los argentinos, con trabajo y conducta cívica, recuperemos la República perdida.



Rosa Pelz Galperin

Buenos Aires - Argentina

rpg@gritosagrado.com.ar

No hay comentarios: