viernes, 20 de febrero de 2009

EXPULSIÓN


Señor Director:Se expulsa del país a quién niega lo innegable. Por el otro lado se premia con subsidios millonarios y cargos estatales a quienes festejan las miles de muertes provocadas por el terrorismo internacional, apoyan al terrorismo setentista, incendian edificios públicos y se pronuncian lisa y llanamente contra el estado de Israel en términos ofensivos.¿Se ha derogado el artículo 16 de la Constitución Nacional que proclama la igualdad de todos los habitantes ante la ley?
Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensamos igual que Olmedo Zumarán.

Le faltó hablar de la TREMENDA HIPOCRESÍA de la presidentA (atención, con "a") y su séquito de chupamedias.

Cristina Fernández es la misma que habló en Nueva York invitada por los judíos y la misma que se ha pronunciado INCONTABLES VECES en Argentina y en el mundo sobre los DERECHOS HUMANOS, supuestamente de todos los seres humanos que pueblan el planeta Tierra.

En Argentina la comunidad judía sufrió DOS TERRIBLES atentados durante la presidencia de Menem,
un personaje que ella denuesta cada vez que puede.

Sin embargo, CFK es la impulsora de ciertos personajes como Luis D'Elía, que armó una protesta PAGADA CON NUESTRA PLATA frente a la embajada de Israel.

Por eso, expulsar del país a Williamson en este momento, tiene mal olor. Tiene olor a doble K, tiene olor a "aprovechar la situación para obtener algún rédito político".