lunes, 23 de febrero de 2009

ITAU: EL BANCO LADRON...YA SERÁ TOMADO


MUCHOS IGNORAN QUE EL BANCO ITAU ( BRASIL) COMPRÓ HACE TIEMPO EL BUEN AYRE E INVENTARON DEUDAS DE CLIENTES COMO PASIVOS......HOY ESTÁN EJECUTANDO A DEUDORES DE AQUELLA EPOCA. DEUDORES ESTAFADOS POR CAJEROS AUTOMATICOS DESAPARECIDOS.
LIC. FRANCISCO SCOLARO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con Alfredo De Angeli a la cabeza, unos 200 productores rurales 'tomaron' la sede financiera del Banco de Entre Ríos S.A. Allí entregaron un petitorio en el que reclaman una serie de medidas que atiendan a necesidades financieras de los hombres de campo y su actividad, y dicen que no se retirarán hasta no tener una respuesta.

Unos 200 productores que se habían reunido esta mañana, en el cruce de las rutas 127 y 32, se trasladaron hasta la ciudad de Hasenkamp para hacer un reclamo en la sede financiera del Banco de Entre Ríos S.A., según publica el portal El Once Digital.

El gerente del banco recibió el petitorio a las 10:30 pero los productores no se retirarán del lugar hasta que tengan una "respuesta”, confirmó a Elonce TV, Alfredo Bel, dirigente de Federación Agraria Argentina.

A pesar de la fuerte presencia de los protestantes, Bel indicó que la actividad de la entidad financiera “es normal”.

Consultado acerca de las versiones que señalaban que el banco estaba “tomado”, Bel sostuvo que “está virtualmente tomado” y dijo que “los productores vamos a esperar una respuesta”.

Bel afirmó finalmente que la medida es a modo de “llamado de atención” para advertir a las autoridades de la situación del campo. Mientras que el miércoles tendrán una nueva reunión con los legisladores nacionales.

Entre los puntos que contenía el petitorio, Bel afirmó que los productores piden:

- Reprogramación general de las deudas del sector agropecuario;

- Una tasa de interés de un dígito;

- Un plazo de vencimiento acorde al nuevo ciclo productivo: mayo 2010;

- Que se mantengan las mismas garantías y;

- La suspensión de los débitos automáticos de cuenta corriente.

El petitorio está firmado por el presidente de la FAA delegación Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, y todos los presidentes de las delegaciones de la provincia.

Este es un servicio de Urgente2

No hay comentarios: