domingo, 8 de febrero de 2009

JUECES " APRETADOS"


Fuentes habitualmente bien informadas dan cuenta de lo que sería un escándalo jurídico ocurrido en el Tribunal Oral Federal de santa Fe que tiene la causa por las presuntas violaciones de los derechos humanos en la que se encuentra procesado entre otros, el escritor Eduardo Ramos Campagnolo.
El conjuez Martín Gutiérrez habría pedido su apartamiento de la causa alegando presiones de organismo de derechos humanos y también oficiales. Aduce violencia moral y psíquica, amenazas de enjuiciamiento y amenazas a su familia, lo que motiva la imposibilidad de ser imparcial en el juzgamiento.
Tal como sucedió con el apartamiento del Juez Reinaldo Rodríguez durante la instrucción del sumario, este nuevo hecho significaría la posible caída de todo lo actuado durante el último año y siembra la duda de si los demás Conjueces también habrían sido presionados de igual forma,
El Tribunal Oral resolvería en breve mantener a Ramos y demás encausados presos por un año más prorrogando la prisión preventiva contra toda legalidad y derecho humano.
Hoy carecen de seguridad jurídica los acusados de violación a los derechos humanos.
MAÑANA NINGUNO DE NOSOTROS TENDRÁ SEGURIDAD JURÍDICA
POR LA SEGURIDAD JURÍDICA DE TODOS LOS ARGENTINOS, SE RUEGA SU DIFUSIÓN.
Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com/

No hay comentarios: