viernes, 20 de febrero de 2009

MÍSTICO DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA


-Elisa Carrió: “La presidenta no existe; en la Argentina no hay gobierno”
www.notiar.com.ar

En declaraciones formuladas en el programa televisivo “Código Político”, que se emite por el canal “Todo Noticias” la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió manifestó que “ la presidenta (Cristina Kirchner) no existe; en la Argentina no hay gobierno”.

“Los informes de organismos internacionales detallan el vacío de poder en la Argentina” destacó Carrió.
En relación al conflicto con el campo resaltó que “el gobierno demostró su bajeza al tratar de involucrar a Hugo Biolcati para desarmar la Mesa de Enlace agropecuaria por sus conversaciones con Julio de Vido” “De repente habló el mudo –por el vocero presidencial Miguel Núñez – con la única finalidad de romper la unidad de los productores agropecuarios”. “No lo logró y la muestra la tendrá el viernes (por hoy) en Leones (Córdoba) y en el paro del campo frente a la destrucción kirchnerista.

“Yo prefiero disponer 2.000 millones de dólares para que la Argentina se convierta en productora de alimentos para cientos de millones de habitantes del planeta y no pagarle al F.M.I. –anticipada y demagógicamente- una deuda al 4% anual con dinero prestado por Chávez al 15% anual”.

Respecto a la decisión de Carlos Reutemann de abandonar el bloque oficialista F.P.V. Carrió destacó su amistad de años con el ahora senador nacional aunque ratificó su apoyo a la candidatura de Rubén Giustiniani en Santa Fe para las elecciones de octubre de este año. “Tenemos un compromiso político y lo vamos a cumplir; nosotros siempre fuimos oposición a los Kirchner desde hace seis años que usufructúan el poder”, concluyó.

Fuente: Agencia NOTIAR.com.ar

No hay comentarios: