miércoles, 18 de febrero de 2009

PAPELES QUEMADOS


A SCIOLI SE LE QUEMARON LOS PAPELES

Muy incomodo se lo vió a Scioli recorriendo la zona de las islas en donde se han producido los incendios de los pajonales.

Y no es para menos, teme que algún periodista le recuerde a esta sociedad argentina que sufre de amnesia que:

1) Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz del edificio de Callao y Posadas en donde vivia, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego.

2) Scioli hizo esconder el expediente y no se puede consultar.

3) Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente.

De ahi su cara de 'estreñimiento' al referirse a los isleros como irresponsables y autores de un hecho 'criminal' como la quema de pajonales ¿será porque no le quedó lugar donde esconderse?

MEMORIA

Si hablamos de 'insolvente', tema sobre el cual no quise explayarme, hay más tópicos que lucen como 'inflamables':

4) Karina Rabollini, su ¿novia? o ¿esposa?, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Obviamente ya sabemos que Scioli fue el verdadero receptor de dicho dinero.

5) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años, la madre de ella debió hacerle un juicio de filiacion y solo cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, Scioli finalmente reconoció su paternidad. Nunca jamás le pasó alimentos a la madre de su hija.

6) Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal como sponsor de su lancha, por el cual nunca pago impuesto a las ganacias. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.

7) Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo por el padre y fundida por los 'planes de renovación y crecimiento' del motonauta Daniel, entre esos planes estaba la 'importación de novedosos elementos electrónicos' que terminó en dos procesos por 'contrabando'. Y hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional.

Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.

Obviamente sus acreedores nunca vieron un peso.

¿Ud. cree que puede confiar en un hijo que para salvar sus responsabilidades comerciales destruye la memoria de su propio padre?

Este es el modelo de honestidad y ética de la nueva politica, no devolver los millones de dolares que se llevaron como préstamo de favor de los bancos estatales.

Yo me pregunto ¿porque la gente los vota?

MEMORIA ?

No hay comentarios: