sábado, 19 de junio de 2010

AEROLINEAS


OTRA VEZ
AEROLINEAS ARGENTINAS
Antes de la privatización, el antiguo dueño, vivía en continuo conflicto con los siete gremios que conformaban la empresa. Para solucionarlo pedia dos cosas:
a) tratar con un solo gremio que aglutine los siete existentes
b) el descongelamiento de las tarifas aéreas
Aparte la autorización para habilitar Air Pampa Empresa Aérea totalmente conformada, que hasta hoy nunca se autorizo.
Conste que no defiendo a este señor, solo relato hechos en la forma mas aproximada que puedo. Con todo esto, a + b, se produjo un caos aeronáutico y la desacreditación mundial de la Empresa por sus fallas.
A partir de entonces casi, todos apoyamos la famosa NACIONALIZACION. Pero… nadie sabe cuanto costo y que es lo que compramos. Hubo, hay y habrá grandes problemas, hasta que personas idóneas, se hagan cargo de la Empresa. Y no a dedo, inexpertos e inútiles conductores de la misma, desde que la compramos. ¿no hay gente profesional y capaz para dirigirla? Preguntemosle al Presidente por ejemplo que significa V1, V2 y rotación, ni idea.
Ayer y hoy, huelga de maleteros, miles de personas paradas en todo el país, despotricando por supuesto contra AA. Me pregunto en LAN ¿pasa lo mismo? Doy otro ejemplo del vuelo del dia miércoles Mendoza Cordoba viajaron, solo 24 pasajeros ¿Qué pasa? un tal De Vido afirma que en el año 2012 no habrá mas déficit. Genio, mago, ídolo, si se logra, espero que este individuo en ese año no este mas en ese lugar-
Desde el año 2009 a la fecha llevamos invertidos $4000 millones, dinero por supuesto del Anses, ¿Quién es el responsable?
SUGERENCIA: ¿Por qué no desarrollamos LADE Norte con cuatro aviones SAAP 340 que ya están operando con 38 plazas en el sur argentino, desarrollando con los excelentes pilotos militares, mecanicos, y destacado control. Hariamos, un impresionante desarrollo aeronáutico, en la NOA, tenemos las tripulaciones mas baratas del mundo pero si, con gran capacidad, patriotismo y amor a nuestra institución y a la Patria. Ya que la FA no tiene ni combustible ni aviones y antes que migren todos sus pilotos, podemos desarrollar esta idea. Sres del Congreso, analicen si leen esta nota, citen a nuestros Comandantes Aéreos, excelentes pilotos que además NO HACEN PARO y a un minimo costo, demos vida nuevamente a la FA que con sus aviones SAAP 340 satisfagan las necesidades de transporte de Salta, Tucuman, Jujuy, La Rioja Catamarca, San Juan y Mendoza convirtiendo a Cordoba en un gran centro aerocomercial, la infraestructura esta, los gobiernos pueden apoyar con una oficina de ventas y todo lo demás lo provee la FA trabajando por supuesto las 24 horas del dia . NO SE ARREPENTIRAN Y NOSOTROS LOS AVIADORES LES DEMOSTRAREMOS QUE CON AHINCO, SERIEDAD, HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO, SEGUIREMOS SIENDO UTILES AL PAIS.
SEÑOR NUESTRO DIOS PROTEGE A LA FA Y QUE ESTE ANHELO LO PODAMOS CUMPLIR, no te olvides que los aviadores, por profesión, estamos mas cerca TUYO, AMEN
A.J-SESIN
CBA 19/06/10

No hay comentarios: