viernes, 11 de junio de 2010

ANSIEDAD


IMAGINO SU ANSIEDAD...¡YA PRÁCTICAMENTE ESTAMOS CON PIÉ DENTRO DE LA CANCHA!.



¡Exactamente como lo lee!. ¿O acaso me va a negar que Ud. también se pone la camiseta, se calza los botines, se peina si tiene cabello y corre todas las pelotas que corren Carlitos Tévez, Leonel Messi y compañía?. Procure sí, “pasarse” bastante de ese “ungüento” que utilizan los jugadores, como para que la entrada en calor sea más breve. ¡Por otra parte, convendrá conmigo en que le confiere a la cosa, un “olor a vestuario impresionante”. Si tenga cuidado, respecto a sus genitales, porque “colocado ahí”, arde y mucho. No se pase de rosca y cómprese unas rosquitas o bizcochitos que acompañados de unos buenos mates, hagan más “amena” la jornada. Por otra parte, imagino que le van a dejar solo. Seguramente su señora, se tome el raje a través de cualquiera excusa…¡ya la debe tener podrida a la pobre!. ¡Buá…sí!, tiene razón, ella es la pobre y Ud. siempre el que se va primero…definitivamente. ¡En absoluto se trata de una postura “machista”, sino realista o “estadística”…¡ahora le hablo a Ud., señora, a quien su confidente esposo le acaba de decir, “fijáte lo que escribió hoy este pelotudo”. Sigo. Además la señora, hoy tendrá todas las vías libres como para poder dar “rienda suelta” a su habitual o no tan habitual “paseo de compras”…¿estarán abiertos los comercios?. En la calle, solamente el loro, su señora y algunas otras señoras más que no comulguen con el “FULBO”, PASIÓN DE MULTITUDES. ¡Lea bien, señora; dije (sic)…”el loro, (coma) su señora”…no dije “el loro de su señora”. Sigo.

Hoy y como advertirá, he decidido “tomarme un recreo”, habida cuenta de la poca bola que me pueda dispensar o en caso contrario, hacerle más amena la “vigilia”. Perdone; sin pretender vulnerar su intimidad… ¿se compró finalmente el plasma de 42 pulgadas?...a mí me parece un buen negocio; lo paga en cuotas y cuando arranca el próximo Mundial que se llevará a cabo en Brasil, páfate, ya lo tiene pago, toda una “bicoca”.

Ahora Ud. me dice que más que al resultado, le teme a “las patadas” que puedan aplicar los Nigerianos a nuestros jugadores. Vea; no creo que sean más ni más alevosas que las que le pegaron esos “mocosos” de un colegio secundario a ese papá que pretendió atravesar el “piquete”, llevando a su hijita de 7 años de la mano. Por lo menos yo le ví levantarse, ¡no le digo lo más campante!, pero entero y hasta en condiciones de formular declaraciones ante la prensa. ¡Claro!, tiene razón, lo que no me consta es que estuviera en condiciones de “jugarse un partidito de fútbol”. ¡Le doy la derecha en este caso!. ¡Déjese de joder!; no le doy la derecha por una cuestión ideológica, simplemente se la doy porque soy “diestro”…¿es Ud. siniestro acaso?.

Para no seguir mortificándolo, le dejo una cábala que a me díó excelente resultado en el Mundial del 86…de 1986, obviamente, todavía no he aprendido a “viajar a través del tiempo”. Cómprese unos cuantos chiclets Bazooka; cuan…¡ah, me dice que esos chiclets no se venden más!...bueno, entonces cómprese alguno similar que le permita “hacer grandes globos con la boca”…cuando ataquen los Nigerianos, empiece a soplar para que se infle…tiene que hacerlo con la suficiente celeridad como para que, al momento que alguno de ellos se disponga a “patear al arco”, ¡estalle!; va a ver como el Nigeriano “se asusta” y la pelota va a parar “al carajo”. ¡Espere, espere, no lo estoy jodiendo!. Espe…

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: