jueves, 3 de junio de 2010

EL ROBO DEL SIGLO


MUY URGENTE: CONFIRMADO…!!

EL ROBO DEL SIGLO:

NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER

SE LLEVARON LOS FONDOS DE SANTA CRUZ
Fue hace ya más de seis años - el 4 de mayo de 2004 para ser exactos – cuando, patrocinados por el Dr. Juan Gabriel Labaké, los periodistas Adrian Salbuchi y Enrique Romero demandaron al entonces presidente Néstor Kirchner por el enorme cúmulo de irregularidades en torno a los – hoy totalmente desaparecidos - Fondos Públicos de la Provincia de Santa Cruz, perpetrado durante la gobernación de los Kirchner a principios de los años noventa. Nuestra Denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal en lo Penal Económico No. 7 de Capital Federal (Causa 6662/04).



A partir de entonces, comenzamos a recorrer un laberinto de irregularidades, presiones, prohibiciones, maniobras y arbitrariedades perpetradas por un amplio conjunto de operadores kirchneristas y “amigos K”: desde las maniobras obstruccionistas del ex-Juez Guillermo Montenegro del Juzgado No. 7 (juez cajoneador del caso Skanska, actual ministro de seguridad de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, y único sobreseído por el juez Oyarbide en la causa por las escuchas ilegales), el juez santacruceño Santiago María Lozada (sobrino político y “sobreseedor oficial” de los Kirchner), la Oficina “Anti-Corrupción”, la Defensoría del Pueblo ce la Nación, la ONG Poder Ciudadano (un mamarracho insólito), los gobernadores sucesores de Kirchner en Santa Cruz Sergio Acevedo, Carlos Sancho y Daniel Peralta, hasta la propia Corte Suprema de Justicia (que se lavó las manos aludiendo a una cuestión meramente procesal o formal), los grandes multimedios desinformadores y demás encubridores del sistema político irrecuperablemente corrupto que hoy impera sobre nuestra afligida Argentina.



Todo ello lo hemos descripto en detalle en un libro publicado a fines de 2007 – “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los “desaparecidos” de Néstor Kirchner” - que ponemos a disposición de la ciudadanía en forma totalmente gratuita (solicitarlo enviando un correo a: arsalbuchi@gmail.com).



Nuestra lucha de seis años hoy parecería que comienza a dar sus frutos, toda vez que nos enteramos por los diarios “Clarín” y “La Nación” de Buenos Aires, que el actual ministro de economía de Santa Cruz Diego Robles, acaba de confirmar que su Provincia “gastó la totalidad de esos fondos” para hacer frente a la “situación de ahogo financiero” por la que atraviesa (ver “Clarín” 28/5/10, artículo “Admite Santa Cruz que gastó todos los fondos repatriados” - http://www.clarin.com/diario/2010/05/28/um/m-02201025.htm). Estas declaraciones de Robles tomaron por sorpresa al propio gobernador Daniel Peralta - delfín de Kirchner – quién obligó a Robles a arreglar el gran embrollo que armó, cosa que hizo con el proverbial “fui citado fuera de contexto…”



La verdad es que los informes sobre los Fondos de Santa Cruz ante el Tribunal de Cuentas para los años 2007 y 2008 aún no fueron tratados por la Legislatura, y la rendición del 2009 ni siquiera ha sido remitida.



Cabe enfatizar que tal, como explicamos en nuestra libro, aún tomando una tasa de interés muy moderada de apenas el 3% anual, el efecto financiero del interés compuesto a lo largo de más de 17 (¡¡¡diecisiete!!!) años desde que Néstor y Cristina Kirchner se apropiaron indebidamente de los originales 640 millones de dólares recibidos de Menem y Cavallo y robaran sus frutos, hace que hoy debiera haber como mínimo, 1.200 millones de dólares o mucho más!! Según lo que ahora declara Robles, los Kirchner habrían devuelto parte del Capital a la Provincia, pero se quedaron con los intereses.

Peor aún (al menos para el “MDK” - Matrimonio Deliktivo Kirchner), son las declaraciones aparecidas el 28/5 en el diario “La Nación” (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269479#lectores – artículo “El ministro de economía santacruceño negó que se hayan gastado los fondos”), de Eduardo Arnold, ex-vicegobernador santacruceño bajo la gobernación del propio Néstor Kirchner, quién “no dudó en apuntar a Néstor Kirchner por el gasto de todo ese dinero,” aclarando que "Es el jefe de la mafia. Sé que esa plata se la robó Kirchner", denunció quien fuera segundo del ex presidente cuando era gobernador de la provincia entre 1991 y 1997.

La embestida de Arnold contra el ex mandatario no terminó allí. "Kirchner desarrolló una capacidad corrupta de enriquecerse a costilla de todos los santacruceños y después de todo el país. Lo que ha querido hacer Kirchner con esa plata es robársela, como sigue robando la plata de los argentinos", lanzó en declaraciones a radio El Mundo.

¿Tomamos cabal conciencia de la extrema y trascendente gravedad de estos hechos?

· Se confirma que el ex-presidente Néstor Carlos Kirchner (y, por extensión, su esposa, socia en el delito y actual presidente Cristina Kirchner) son jefes de una banda delictiva cuyo mayor atraco ha sido el uso ilegal y el robo de los intereses obtenidos desde hace ya 17 años y un mes, de los elusivos 654 millones de dólares que recibieron en abril 1993 de manos del entonces presidente Carlos Menem y su entonces ministro de economía Domingo Cavallo, para lograr que el gobernador Kirchner diera el apoyo santacruceño a la también delictiva privatización de YPF a favor de la petrolera española Repsol (testaferro y fachada de la British Petroleum británica) que – ¡las vueltas de la vida! – hoy tiene un 14% de su paquete accionario en manos del banquero oficial de los Kirchner, Eduardo Eskenazi. ¿Se habrán reciclado así los desaparecidos fondos públicos de Santa Cruz para que hoy beneficien Néstor Carlos y Cristina, Eduardo Eskenazi y demás miembros de la Mafia “K” sean grandes accionistas de YPF?

· Eduardo Arnold, ex-vicegobernador de Kirchner, recién hoy declara muy suelto de cuerpo, algo que todos los ciudadanos lúcidos y derechos sabemos desde hace años: que, efectivamente, “Kirchner es el jefe de la mafia”, que “esa plata se la robó Kirchner” y que “Kirchner desarrolló una capacidad corrupta de enriquecerse a costilla de todos los santacruceños y después de todo el país. Lo que ha querido hacer Kirchner con esa plata es robársela, como sigue robando la plata de los argentinos".

· Pregunta: ¿No hay en toda la Argentina un sólo juez que pueda tomar cartas en este asunto de extrema gravedad? ¿No se lo debe citar a declarar a Arnold por cuanto está por medio su incumplimiento del deber de denunciar los delitos que llegan a su conocimiento mientras ocupa cargos oficiales, e incumplimiento de los deberes de funcionario público? ¿Nadie le va a exigir a Arnold que informe por qué razón durante 17 años guardó “discreto silencio” sobre esta información tan importante para el país? Como vice-gobernador, Arnold algo debe saber…; algo debe haber visto…; algún dato tendrá para que hoy haga estas explosivas acusaciones contra su ex-jefe…

· Las actuales autoridades santacruceñas – especialmente el gobernador Daniel Peralta y su ministro de economía Diego Robles – deben informar claramente a la opinión pública, qué saben, qué dineros ingresaron a la provincia en los últimos años, y qué se hizo con el mismo. Si, efectivamente, los fondos de Santa Cruz que hoy debieran ser por lo menos u$s 1.200 millones de dólares, fueron ingresados al erario público de esa provincia que tiene apenas 200.000 habitantes, pues entonces seguramente los santacruceños deben hoy tener sus calles pavimentadas en oro y, ellos mismos, deben vivir como verdaderos duques…!! ¿Será esto así? Y, si no lo es, entonces ¿dónde está todo ese dinero? ¿Quiénes se quedaron con esos cientos de millones de dólares que Néstor Kirchner sacó del país en 1993, y sobre los que sistemática esconde la verdad mintiendo groseramente a todos los argentinos?

Quién suscribe estas líneas, está dispuesto a hacer TODO lo que sea necesario para desenmascarar al Matrimonio Deliktivo Kirchner, que hoy usurpa el máximo poder de la Nación, habiéndolo logrado gracias al robo de los frutos de dineros públicos ilegalmente sustraídos.

¿Quiénes están dispuestos a acompañarnos en dar el puntapié inicial para retomar a nuestra Patria de las garras de los delincuentes que hoy la tienen aprisionada?

¿Quiénes están listos para recorrer la gesta de fundar una Segunda República Argentina?



Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)

Adrian Salbuchi - www.asalbuchi.com.ar – arsalbuchi@gmail.com


Ver nuestro video explicativo en YouTube:

Fondos de Sta Cruz: los desaparecidos de Kirchner

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=dFBShIKPDUQ

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=xcg13ejCe-g

No hay comentarios: