lunes, 21 de junio de 2010

A FAVOR DE LA FAMILIA





MÁS DE 20.000 PERSONAS A FAVOR DE LA FAMILIA


Convocada inicialmente por miembros de Argentinos Alerta a quienes siguieron una cuarentena de organizadores de diversas asociaciones y credos, se ha realizado una marcha multitudinaria en la ciudad de Mendoza, el trabajo de organización de un largo mes ha tenido excelentes frutos.

Más de 20.000 personas se expresaron en el centro de la ciudad a favor de la familia constituida por un papá y una mamá en la mañana del sábado 19 de junio. La iniciativa, que fue convocada por Facebook, tuvo como objetivo hacer oír la voz de decenas de miles de mendocinos que están a favor de la familia constituida por una mamá y un papá.

Según Marina Montesino, una de las voceras del evento, el objetivo de la marcha fue mostrar que la mayoría del pueblo mendocino está a favor de fortalecer la familia tradicional. Por eso, el mensaje se dirigió a los senadores nacionales de la Provincia, para que voten a favor del matrimonio entre un varón y una mujer, desechando la iniciativa que permitiría adoptar a parejas del mismo sexo.
ARGENTINOS ALERTA

No hay comentarios: