martes, 15 de junio de 2010

LIBERTAD CONDICIONAL


¡ESA PUTA LIBERTAD CONDICIONAL QUE COMPRENDE A CASI EL 88% DE LOS HOMICIDAS!



Desde el vamos, le sugiero que no lea el artículo 13 del Código Penal si no quiere agregar una cuota más de mala sangre, a su ya fuído y castigado caudal circulatorio. Por otra parte, bastante será ya lo que le aporte, en tanto me conceda la deferencia de leerme.

Ocurre que muchos jueces, evidentemente niegan el valor supremo de la vida, o se encariñan con los homicidas cuya libertad depende pura y exclusivamente de lo que hagan con su “pulgar”. Le digo más; algunos magistrados tanto se han encariñado, que hasta han decidido “formar pareja” con “ese reo lindo”, dedicándoles parte de su life. La ventaja en éste caso, radica en que difícilmente el “pichón” reincida, pues el tutor, ese que nunca aparece, y a quien han conferido la tutela de 50 candidatos, es en éste caso, nada más y nada menos que “el propio Magistrado”, quien por otra parte no tiene “responsabilidad” sobre los otros 49. ¡Por favor le pido deje de anotar los números que le tiro para jugarse unos mangos a las quinielas; después el destinatario de las puteadas, termino siendo yo!.

Sigo. Es entonces que éstos verdaderos hijos de remil putas, perdone por el exabrupto, se ventilan panchamente, y Ud. lejos de imaginar que ése o ésa que están en el Supermercado haciendo compras a su lado, puedan ser quienes mañana, le “ejecuten”. Porque no habrá escapado a su consideración, que se trata de verdaderas “ejecuciones”. Y entonces tengo y tiene Ud. que bancarse el hecho que todavía, y ya transcurrida parte del siglo XXI, haya imbéciles que sigan hablando de los “códigos perdidos”, cuando no ha existido ni existe en el Planeta Tierra, Código que avale la muerte “porque sí” de un semejante.

Para concluir, le tiro una idea que quizá pueda ser recogida por algún legislador bien inspirado, así forme parte del numeroso grupo que “trata cuestiones de forma que jamás se formalizan”. Una reforma al Código de Procedimientos, que imposibilite la aplicación de la libertad condicional. El 88% de los crímenes, son perpetrados por bestias humanas con frondoso prontuario judicial, a quienes esos jueces “que le dije”, han concedido la libertad condicional, anticipada, o salidas laborales, aún constándoles que el único “laburo” que conocen y practican es el de “matar”…¿patético verdad?. Pues asúmalo, así como se encarga de asumir el “baño de sangre y mierda que nos han propuesto y seguimos tomando”. Seguramente Ud., dueño de una buena cuota de “pureza” y el resto de “tremenda pelotudez”, me podrá decir que semejante reforma o enmienda, conllevaría el riesgo de hacer pagar a “justo por pecador”. Le digo entonces que no tiene razón. Ocurre que “ese justo”, que no deja de ser un homicida, jamás podrá estar a la altura de ciudadanos “verdaderamente” justos, valiosos y por sobre todo, “inocentes”.



Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: