miércoles, 2 de junio de 2010

VENCERÁ A SU ENGENDRO ?


Duhalde: "Soy el candidato a vencer por Kirchner"

De cara al 2011, el ex presidente se mostró confiado en ser el rival político de Néstor Kirchner. "Seguramente voy a representar al peronismo federal", aseguró.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex presidente Eduardo Duhalde se autoproclamó el candidato "a vencer" por Néstor Kirchner en los próximos comicios y aseguró que en 2011 habrá segunda vuelta.

Además, planteó un escenario con el electorado dividido en tres grandes grupos: el que apoye al oficialismo, el que vote al candidato del PJ no kirchnerista y el que se incline por el postulante de la alianza entre la UCR y la Coalición Cívica.

"Ya soy el candidato a vencer por Kirchner. De eso no hay duda", aseguró el ex presidente en declaraciones a radio La Red.

Enseguida, añadió: "Es muy sencillo. Seguramente voy a representar al peronismo federal". No obstante, aclaró no estar "atado" a esa ambición y ahondó: "Si otro estuviera mejor que yo le dejaría el lugar".

De todas maneras, insistió: "En la provincia que es la madre de todas las batallas el único que está en condiciones de ganar soy yo".

Por otra parte, dijo estar seguro que habrá ballottage, aunque no quiso arriesgar entre qué candidatos. "Por supuesto que va a haber segunda vuelta, aunque no sé entre quiénes va a ser. No hay que descartar que el espacio que conforman la UCR y la Coalición Cívica sea una alternativa de poder", concluyó.

No hay comentarios: