lunes, 14 de junio de 2010

ZANAHORIA ARREPENTIDA



De Narváez baja el tono: Pidió disculpas por sus críticas a Macri

Francisco De Narváez parece haber entendido que mayor protagonismo no supone mejor imagen y, en un intento por calmar los ánimos, difundió un comunicado en el que pide sus "disculpas más sinceras" por sus críticas a Mauricio Macri. Antes, desde el macrismo habían repudiado sus declaraciones.
El ocaso de Unión Pro y la crónica de un final anunciado'Chispoteo' de Narváez que lo dejó mal parado (y 'rebotó' con 'Chiche' y Graciela)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de sus polémicas declaraciones contra Mauricio Macri, Francisco de Narváez hizo público este lunes (14/06) un pedido de disculpas al jefe de gobierno porteño, a quien había tratado de "bipolar" y "derechoso"

"Quiero expresar mis disculpas más sinceras a Mauricio Macri y al espacio de Pro en su totalidad. Mis declaraciones de ayer tienen poco que ver con el estilo político y de vida que nuestro espacio promueve y que yo intento aportar a diario a la política de nuestro país", dijo De Narváez en un comunicado de prensa.

El diputado nacional por Unión Pro añadió: "He transitado un camino que valoro junto a Mauricio hasta el 28 de junio; él es un dirigente de Pro y yo un dirigente justicialista. Le he transmitido estas palabras a Mauricio, pero dado el rol que los dirigentes cumplimos ante la sociedad creo necesario hacerlo públicamente para enmendar mi equivocación y contribuir a recuperar la senda de diálogo y el consenso que la Argentina necesita".

Además, agregó: "Sin duda, los días que vendrán nos van a encontrar, más allá de las posiciones políticas, del lado de los que quieren terminar con el autoritarismo, la crispación, la corrupción y el socavamiento de las instituciones".

Más temprano, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a retrucar las declaraciones de sus ex socios en las últimas elecciones (ver nota relacionada).

Larreta insistió en que las declaraciones del diputado del peronismo federal en contra del jefe de Gobierno "no son buenas", y consideró que "habría que preguntarle" al legislador si sus críticas devienen de "un problema de egos".

Rodríguez Larreta admitió que los dichos del diputado opositor, quien llamó a Macri "bipolar" y le endilgó una "visión derechosa", cayeron "con sorpresa y bastante malhumor" en el corazón del PRO.

"Hace menos de un año estábamos festejando con él cuando le ganamos a (el ex presidente Néstor) Kirchner. Que en menos de un año se cambie tanto de opinión, por ahí eso es bipolaridad, un cambio tan drástico de opinión de alguien que estaba trabajando con nosotros hace menos de un año", indicó el funcionario en declaraciones radiales.

No hay comentarios: