domingo, 12 de diciembre de 2010

PIEDRA LIBRE !!!!




ESCÁNDALO EN EL PARQUE INDOAMERICANO



¡Piedra libre! 'Titu' Salvatierra trabaja para Bonafini/Schoklender

Alejandro Salvatierra apareció ante las cámaras de la TV como delegado de los okupas de Parque Indoamericano, denunciando a la CCC por falta de representatividad. El problema de Salvatierra es su prontuario, que incluye su vinculación con Hebe de Bonafini y el legislador 'Tito' Nenna.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El locuaz Alejandro Salvatierra, alias 'Titu', trabaja para Madres de Plaza de Mayo, que tienen un obrador en la villa Los Piletones , explicó un estrecho colaborador de Juan Carlos Alderete, titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).



Urgente24 pudo conocer que Salvatierra habría arribado a la Villa 15, procedente de un complejo de monoblocks donde residía, después de una confusa 'visita' a una joyería en 2005.



Salvatierra tiene relación directa con Sergio Schoklender, apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y a cargo de la cooperativa constructora que la organización no gubernamental kirchnerista tiene en Los Piletones.



Además, según la gente de la CCC, Salvatierra mantiene una estrecha relación con el legislador porteño Francisco Nenna, 'Tito', quien hizo carrera en el gremio docente porteño antes de ingresar a un cargo electivo haciendo 'kirchnerismo duro'.



Verborrágico y con ínfulas de carismático, Salvatierra convocó a las cámaras de TV, en la mañana del sábado 11/12 para quitar cualquier representatividad a Alderete y la CCC, antes de la reunión que estaba por comenzar en la Casa Rosada.



"Es evidente que Madres de Plaza de Mayo quieren controlar en exclusividad el proyecto que tienen en el Indoamericano como extensión de Los Piletones", reflexionó el de la CCC.



Según él, Schoklender -quien denunciaba narcotraficantes en el asentamiento, probablemente para, de paso, quitarse competidores de encima- no está pensando en retirarse del Indoamericano. Todo lo contrario.



Sin embargo, hay algo más profundo: la participación de un sector del kirchnerismo 'duro' en la ocupación ilegal del Parque Indoamericano, pese al desmentido del poco creíble Aníbal Fernández, hoy tan famoso en la diplomacia internacional por rumores 'wikileaks' sobre temas de lavado de dinero y narcotráfico.



El kirchnerismo 'duro' habría apostado, además, a que el asunto en el Indoamericano deje en claro que no hay giro al centro de parte de Cristina Fernández.

No hay comentarios: