miércoles, 23 de marzo de 2011

EL CUSTODIO TOMATODO



Moyano pidió custodia para Graciela Ocaña
Fundó la solicitud en que la ex ministra denunció intimidaciones y en que supone que, si se concretaran, él podría ser inculpado. Por Hernán Cappiello

Hugo Moyano pidió hoy a la Justicia que las fuerzas de seguridad custodien a la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, que en los últimos días dijo haber recibido amenazas.

El secretario general de la CGT presentó la solicitud esta mañana ante la justicia nacional en el Palacio de Tribunales a través de su abogado Daniel Llermanos.

Moyano fundó su solicitud en que la ex ministra denunció haber recibido intimidaciones y en que supone que, en caso de que esas amenazas se concreten, él podría ser inculpado por cualquier eventualidad que sufriera la ex funcionaria.

Llermanos a LA NACION que este mediodía presentará además en los tribunales de Comodoro Py una denuncia por "estafa procesal" en la que, según dijo, responsabiliza "a un multimedia y a una ex funcionaria suiza por el armado" del exhorto judicial a partir del que la justicia helvética pidió información sobre las causas en trámite en las que están imputados Moyano y su entorno familiar.

No hay comentarios: