miércoles, 23 de marzo de 2011

NO COMEN VIDRIO


Se confirman las sospechas expresadas en la Edición anterior a la presente, con relación al caso MOYANO



Conoce, el Jefe de la CGT, muchos “chanchullos” del kirchnerismo, y hasta detalles, podría decirse, del destino de ciertos fondos de origen non sancto …

El que fuera el más poderoso, después de Néstor Kirchner ...


Se trata del comentario efectuado en la nota principal de la anterior Edición , en la que, y a muy pocas horas de haberse instalado en los Tribunales argentinos el pedido de la Justicia suiza, de información ampliatoria sobre hechos que en ese país se están investigando, y que directa o indirectamente involucran a HUGO MOYANO y a su familia, dicha nota anticipó lo que los hechos y la información ahora están confirmando.



Efectivamente, la presunción manifestada entonces en este Portal, referida a un inevitable pedido de ayuda que le formularía MOYANO al Gobierno, para demorar las inquietudes judiciales suizas, se materializó en una reunión en grave tono, mantenida entre emisarios del Jefe de la CGT y la Presidente CRISTINA KIRCHNER , más un par de sus asesores más cercanos, y, dio los resultados que anticipaban la aludida nota, es decir, la devolución del Oficio a Suiza, como medida dilatoria de la investigación, apelando a recursos burdos pero efectivos para ese fin. Y además, MOYANO, tras esa reunión habría obtenido la promesa del Gobierno de apoyarlo en las actuales circunstancias.



¿Cómo y porqué cree el lector que el sindicalista obtuvo estos favores…?. También en esa nota se explicaban las razones para este fenómeno. MOYANO conoce, como pocos, los más íntimos detalles de la actividad política de NÉSTOR KIRCHNER, y también de los negocios que sostuvo en vida el ex Presidente.



En ese nivel de personajes, las extorsiones están a la orden del día, y además, es parte del manejo político interno. Todo lo demás, es fácil adivinarlo.



Mientras tanto, a MOYANO no dejan de complicársele las cosas, de allí que -algo que también se mencionó en la nota de este Portal- el sindicalista tuvo que apelar a un recurso que hace tan sólo un año atrás era impensable para él, con tanto poder que había reunido a su alrededor. Debió llamar a otros viejos jefes sindicales, que se habían ido de su lado, y de la CGT, por el desmedido, centralizado, y hasta ostentoso manejo que vino haciendo de ese poder. Además -y es por lo que siguen criticando los “Gordos” a MOYANO - el sindicalista no quiere compartir cuando hay ganancias, pareciera que es muy codicioso y se lo guarda todo para él y su familia.



Obviamente, cuando llamó a sus ex compañeros, fue para negociar una nueva relación, que lo terminara fortaleciendo, frente a las noticias que recibía, dando cuenta de un posible ataque del Gobierno, con la única finalidad de desprenderse de un “impresentable”, en un año electoral.



Un par de los “Gordos”, habría accedido a los requerimientos moyanistas. Se trata de los mismos que estarían en la mira de la Justicia, como lo está el mismo Jefe de la CGT.



MOYANO no come vidrio, pero tampoco es un genio. Su poder lo reunió matoneando, y sus hijos siguen el mismo camino, pero todos ellos saben que no les será fácil mantenerse en el lugar al que, con tantos aprietes y maniobras ilegales, lograron acceder.





Fuente: Enfoques Positivos

No hay comentarios: